hombre, fuera coñas, la chica sufre de endometriosis, una enfermedad inflamatoria pévica por ovarios poliquísticos, lo confesó ella misma en instragram.

igual son efectos secundarios de la medicación... o sencillamente que tras tanta promoción y eventos se ha descuidado un poquillo con la dieta. Eso o que tenía un mal día
 
Tenía pelo pirula

5818568734863b91ce1f0f4e7c39392a.jpg
 
Debido a la ola de calor me he leído estás vacaciones la novela del Despertar de la Fuerza, y contesto a vuestras preguntas.

star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-novela.jpg


Diferencias:

1) Hay una mini escena donde te cuentan como Poe Dameron escapa de Jakku. Hace autostop en el desierto, le para un chatarrero pero otro mas que llega lo quiere capturar y Poe coge los mandos del deslizador del chatarrero bueno maniobrando para dejar atascado en la arena (por doquier) al chatarrero malo.

2) El rayo Starkiller funciona de otra forma. Atrapa materia oscura del universo y la concentra y dispara al núcleo del planeta que quiere destruir. Con eso fríe el núcleo y este explota convirtiéndose el planeta en una supernova, que por alcance fríe a los planetas cercanos. No capta el sol cercano ni salen haces del rayo ni na de na.

3) Unkar Plutt persigue a Rey hasta la cantina de Takodana para recuperar el Halcón y robar a BB-8, y Chewbacca la defiende arrancándole un brazo al usurero.

4) Kylo Ren entra en el Halcón vacío aterrizado en la nieve y desde ahí ve el inicio del ataque de los X-Wing. Es la escena eliminada que sale en el DVD.

5) Persecución entre Snowspeeders de la Primera Orden y Rey/Finn. Es una mini escenilla de acción por la nieve, la otra eliminada del DVD.

6) No hay ataque de los X-Wing en plan trinchera de la Estrella de la Muerte. Al volar Chewie con las cargas la base desde dentro se hace un agujero en la superficie por el que pueden bombardear los cazas y listo.

7) El General Hux recoge en una lanzadera al Kylo Ren herido tras el combate a espadas láser con Rey. No hay grieta que los deje separados.

Y ya, lo demás es igual de malo... Bueno y esto también.
 
Allan Dean Foster. Novelista de ciencia ficción y probablemente EL rey de las adaptaciones de peliculas, y por un motivo: es muy bueno en lo suyo. No sé cómo será esta, eso si, pero el tipo suele saber lo que hace. Su version de la Alien original es justamente celebrada. También es el autentico autor de la novelizacion de la Star Wars original que se acreditóa Lucas.

71gsa9asgyl-_sl1500_.jpg


latest


dark.jpg


539125.jpg
 
El otro día me acordé de algo y aprovecho ahora para preguntarlo. Recuerdo que cuando se estrenó la película algún mal nacido puso un spoiler importante en este post sin avisar y solo para joder. Algunos de vosotros lo visteis, no me acuerdo quién. ¿De que se trataba?
 
El otro día me acordé de algo y aprovecho ahora para preguntarlo. Recuerdo que cuando se estrenó la película algún mal nacido puso un spoiler importante en este post sin avisar y solo para joder. Algunos de vosotros lo visteis, no me acuerdo quién. ¿De que se trataba?

Creo que fue esta imagen.

han-solo-dies.jpg
 
Fue esa, sí.

Fue el pobre subnormal de Amnios Natal. Pero tan sólo vimos la imagen 3 como mucho, y si el imbécil piensa que consiguió joderme la película, no lo consiguió ni de lejos.
 
Arriba Pie