Nunca pensé que atacarían mi amor actual por Nolan, sabiendo muchas cosas, con la trilogía digital atizándome en el cogote.

JJ imita y no surge poesía del mimo, ya. Pero es que Lucas es pegamento muerto entre departamentos. Creo que no hay tipo menos director entre los directores mainstream de todos los tiempos.

Nunca pensé que atacarían mi amor actual por Nolan, sabiendo muchas cosas, con la trilogía digital atizándome en el cogote.

JJ imita y no surge poesía del mimo, ya. Pero es que Lucas es pegamento muerto entre departamentos. Creo que no hay tipo menos director entre los directores mainstream de todos los tiempos.
¿No querrás que demos cera a Nolan comparándolo con Walsh o Lang?

Hay que compararlo con uno de su misma liga, la de los multimillonarios vendeburras.

No sé si es más triste imaginar a Nolan viendo una de Ozu, bostezando a los 30 segundos y quitándola a los 5 minutos sin entender porqué no cambia de plano, o la embolia que le daría al pobre Ozu si intentara ver una de Nolan ...

Lo jodido es que desde el punto de vista de producción y lo que ha generado en la cultura popular y lo que inició y sigue/seguirá, "Star Wars. A New Hope" sea probablemente la película más importante de la historia.

Y tras verla muchas veces lo tengo claro: esa película ha conseguido TODO por dos únicas palabras: John Williams. Sin ellas sería algo muy muy jodido.

Increíble.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre , yo no diría tanto como eso, pero lo que sí es cierto es que a lo largo de su carrera , John Williams con su música, siempre a conseguido que muchas peliculas parezcan mejor de lo que realmente son

Última edición:
Williams lo potencia mucho, sin duda. Lucas tenía mucha imaginación también. Lo curioso es que en 1977 el cine comercial USA ya estaba de capa caída y se nota en la misma Star Wars. Eso se rueda 10, 15, 20 años antes y sería acojonante.

Lo jodido es que desde el punto de vista de producción y lo que ha generado en la cultura popular y lo que inició y sigue/seguirá, "Star Wars. A New Hope" sea probablemente la película más importante de la historia.

Y tras verla muchas veces lo tengo claro: esa película ha conseguido TODO por dos únicas palabras: John Williams. Sin ellas sería algo muy muy jodido.

Increíble.
Ja.

Léete y créetelo si puedes.

Escucha esta maravilla:

Se trata de una radionovela en 6 partes. El capítulo en el que meten la música de Williams es una cosa muy bonita. :palmas

Vería una serie de imagen real de esto.

Pero clarísimo. De
Escucha esta maravilla:

Se trata de una radionovela en 6 partes. El capítulo en el que meten la música de Williams es una cosa muy bonita. :palmas

Vería una serie de imagen real de esto.

Cómprate el cómic de Lucas de hace un año. Es una fantasía.

Arriba Pie