Para Lucas...Ese plano fijo que lo hizo el de FX.
Para Lucas...Ese plano fijo que lo hizo el de FX.
¿No querrás que demos cera a Nolan comparándolo con Walsh o Lang?Nunca pensé que atacarían mi amor actual por Nolan, sabiendo muchas cosas, con la trilogía digital atizándome en el cogote.
JJ imita y no surge poesía del mimo, ya. Pero es que Lucas es pegamento muerto entre departamentos. Creo que no hay tipo menos director entre los directores mainstream de todos los tiempos.
esa película ha conseguido TODO por dos únicas palabras: John Williams. Sin ellas sería algo muy muy jodido.
Añade otra palabra: Dykstra
Ja.Lo jodido es que desde el punto de vista de producción y lo que ha generado en la cultura popular y lo que inició y sigue/seguirá, "Star Wars. A New Hope" sea probablemente la película más importante de la historia.
Y tras verla muchas veces lo tengo claro: esa película ha conseguido TODO por dos únicas palabras: John Williams. Sin ellas sería algo muy muy jodido.
Increíble.
Escucha esta maravilla:Y tras verla muchas veces lo tengo claro: esa película ha conseguido TODO por dos únicas palabras: John Williams. Sin ellas sería algo muy muy jodido.
Escucha esta maravilla:
Se trata de una radionovela en 6 partes. El capítulo en el que meten la música de Williams es una cosa muy bonita.
Vería una serie de imagen real de esto.