Ufff, como odio a esa tiparraca. Es el claro ejemplo de attention whore de manual. Empezó explicando lo contenta que estaba trabajando en Weta hasta que la mandaron a paseo y como estuvo en paro se dedicó una temporada a ser "zorrita cosplay" con escasa ropa, apretando las tetas y poniendo caras de tragárselo. Luego consiguió otra vez trabajó de pinchapixeles en Canadá y y allá que se fue. Ah! Pese a hacerse fotos medio en pelotas es muy feminista "jijijiji es que soy una chica". Que te jodan @KLopeK
 
No sé, bichos... abandoné su página de Facebook cuando los machos alfa que por allí pululan interpretaron mi comentario defensa de TFA como un ataque.

Fu una relación sin afinidad ni peldañeo.
 
Ostia si, esta pixelwhore se tiró dando el coñazo con que la nueva de Star Wars le había decepcionado. Y además, bloqueaba la muy perra.
 
No sé, bichos... abandoné su página de Facebook cuando los machos alfa que por allí pululan interpretaron mi comentario defensa de TFA como un ataque.

A quien se le ocurre defender ese truño.
A alguien con mentalidad racional, científica, escéptica, y elegante por detrás y por delante.

A ella sin duda demasiada hierva neozelandesa de los medianos enturbió su mente.

Qué pena que no la dirigió Redneck Snyder, eh Troy?
 
A ver, no se me amontonen. ¿Quién es el primero que quiere hablarme de su madre?

Sigmund_Freud_LIFE.jpg
 
La verdad es que a veces da asco leer como se le llama zorra, guarra o puta a cualquier mujer por nada en este foro. Aún sabiendo que es cachondeo (o esperando que lo sea).

No sois más que otra prueba de lo enraizado que está el machismo en nuestra cultura. Un ladrillo más en la pared. :(

Y ahora que alguien ponga la foto de la jaca ésta en bragas, por favor.
 
Arriba Pie