Qué fino... ¡Qué fino!

bertinh.jpg

- "¡Pídelos en las mejores ferias de la Galaxia! May the Force-borne be with you quillo!"

s-l300.jpg


photo-1.jpg

11208347_1591423757764818_15411709_n-350x350.jpg
 
Última edición:
No tengo nada en contra de ella, y en ningún caso pretendo quitarle importancia a sus labores, que por otro lado me parecen muy meritorias y envidiables. Pero ese artículo es bastante chungo describiendo. ¿Tendría sentido decir que un dependiente cualquiera de Zara es "el rostro de Inditex" y que trabaja directamente "a las órdenes de Amancio Ortega"?
 
No tengo nada en contra de ella, y en ningún caso pretendo quitarle importancia a sus labores, que por otro lado me parecen muy meritorias y envidiables. Pero ese artículo es bastante chungo describiendo. ¿Tendría sentido decir que un dependiente cualquiera de Zara es "el rostro de Inditex" y que trabaja directamente "a las órdenes de Amancio Ortega"?

:pensativo
¿Tendría sentido decir que Klopek es "el rostro de Albacete" y que trabaja directamente "a las órdenes de Isabel de Castilla"?

5dcc062c0f4cee131e380ce99a942a37.jpg
 
Iba a decir lo de Atreus.

Si ella en una entrevista reconoció que a Peter Jackson le vió una o dos veces y que no coincidía con él nunca. Pero nada, a las órdenes de... y rostro premiado, cuando por mucho que sea de admirar y que su hobbie sea un trabajo, no es más que una trabajadora más :facepalm

Por cierto, de Weta la largaron. Dicho sea de paso.
 
foto_16068_1.jpg


:pensativo

00-Carolina-Jimenez-conPeterJackson.jpg


"VETE Y PEGA LA WETA"

"Hace más de seis meses y un día
que vivo sin él
el afamado director, gran barba castaña y barriga picuda.

Hace más de seis meses y un día
que no he vuelto su barba a ver
y aunque he sido feliz en Layout
y aprendí a vivir sin su amor
pero al ir olvidando de pronto
una noche volvió.

¿Quién es?
Soy Carolina J.
¿Que vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
Porque
Porque los nueve han partido de Minas Morgul
Cruzaron el rió Isen en la pascua de Verano, vestidos
de Jinetes Negros.

Por eso vete
olvida mi nombre,
mi cara, mi casa,
el sabor del pan, la
melodía de los árboles,
la caricia de la brisa
y... pega la Weta".
 
Lo de las cartas es una puta mierda. Hay 20mil colecciones de Heroes Art Atac de los huevos y los padres como gilipollas comprando por todos lados...
 
@Hinomura Krycek que nueva criatura es esta?

g5JkQUC.jpg


Esta vez ha sido en la HanSoloinera.


El Carrefour es poderoso en ti.
HOYGAN, pues a lo tonto a lo tonto, gracias a mis espías bothan, he conseguido acumular unos 30 puntos que no quiero para nada (y montones de cartas repes :juas).

Si alguno de los espantacoños de la sala les interesa, que lo diga y hacemos un trato :$


Me mandas 6 puntos para conseguir el moñeco de Darth Vader por 5€???
 
@Hinomura Krycek que nueva criatura es esta?

g5JkQUC.jpg


Esta vez ha sido en la HanSoloinera.


El Carrefour es poderoso en ti.
HOYGAN, pues a lo tonto a lo tonto, gracias a mis espías bothan, he conseguido acumular unos 30 puntos que no quiero para nada (y montones de cartas repes :juas).

Si alguno de los espantacoños de la sala les interesa, que lo diga y hacemos un trato :$


Me mandas 6 puntos para conseguir el moñeco de Darth Vader por 5€???
Que son los puntos? Las bolsas esas?
 
Arriba Pie