Wontnerman
Miembro habitual
Qué fino... ¡Qué fino!
- "¡Pídelos en las mejores ferias de la Galaxia! May the Force-borne be with you quillo!"
Última edición:
Qué fino... ¡Qué fino!
Para que rabies: Carolina Jiménez, el rostro de los VFX más premiados en HollywoodAh! Y encima es de esas que se autodenominan "científica y escéptica" y luego se hace fotos vestida de colegiala.... Anda a mamarla por ahí, cacho de hija de ....
No tengo nada en contra de ella, y en ningún caso pretendo quitarle importancia a sus labores, que por otro lado me parecen muy meritorias y envidiables. Pero ese artículo es bastante chungo describiendo. ¿Tendría sentido decir que un dependiente cualquiera de Zara es "el rostro de Inditex" y que trabaja directamente "a las órdenes de Amancio Ortega"?
PD: Mi odio por esa zorrita cosplay de Carolina J. es similar pero no llega a la altura a mi odio exacerbado al sodomita de Nacho Vigalondo.
HOYGAN, pues a lo tonto a lo tonto, gracias a mis espías bothan, he conseguido acumular unos 30 puntos que no quiero para nada (y montones de cartas repes ).
El Carrefour es poderoso en ti.
Dámelas a míYo aún no he abierto las cosas esas.
De donde eres?Dámelas a míYo aún no he abierto las cosas esas.
HOYGAN, pues a lo tonto a lo tonto, gracias a mis espías bothan, he conseguido acumular unos 30 puntos que no quiero para nada (y montones de cartas repes ).
Si alguno de los espantacoños de la sala les interesa, que lo diga y hacemos un trato
Me pilla lejitos pero si quieres te las guardo para cuando me pase por allí.Valencia
Que son los puntos? Las bolsas esas?HOYGAN, pues a lo tonto a lo tonto, gracias a mis espías bothan, he conseguido acumular unos 30 puntos que no quiero para nada (y montones de cartas repes ).
Si alguno de los espantacoños de la sala les interesa, que lo diga y hacemos un trato
Me mandas 6 puntos para conseguir el moñeco de Darth Vader por 5€???