Ese momento en que alguien compra una papelera de Darth Vader, y le ven eligiéndola, y la lleva a la caja, y le ven pagando por ella, y le ven llevársela a casa, y en su casa le ven poniéndola en algún lado.
Eso era nerd hace 25 años. Ahora friki es no hacer ese tipo de cosas. ¿Algún desajuste con el tiempo que te ha tocado vivir?
 
A todo esto. ME HE COMPRADO UNA PAPELERA DE STAR WARS. ADJUNTO FOTO:

2f0d8a74d035d553e34b6f4817430277.jpg

Para echar los pañuelos de papel...:cortina
Tu habitación debe oler muy bien. :pensativo
 
Ese momento en que alguien compra una papelera de Darth Vader, y le ven eligiéndola, y la lleva a la caja, y le ven pagando por ella, y le ven llevársela a casa, y en su casa le ven poniéndola en algún lado.
Eso era nerd hace 25 años. Ahora friki es no hacer ese tipo de cosas. ¿Algún desajuste con el tiempo que te ha tocado vivir?

Hace 25 años lo que tenía que ser era difícil de narices, al menos en España.
 
ME HE COMPRADO UNA PAPELERA DE STAR WARS

Privados (verídico) de donde me la he comprado.

Pero SI no la compré yo!!!!

Deja que adivine: te usurparon la cuenta.

8da51e07cb38df864dc039f9e8012cd8.jpg

- "¿Compró usted la papelera de "Star Wars"? ¿Compró usted la papelera de "Star Wars"? ¿Compró usted la
papelera de "Star Wars"?"

15512990648_5824698b68_z.jpg

Escribir respuesta en la línea de puntos ..................................................................................
 
- Es lo que tienen estos sitios, te echan mano a la cartera y acabas saliendo con esto :rubor:rubor:rubor:

Disney-Store-2016-Basil-Dawson-Sketchbook-Christmas.jpg


- "Esto, tienen las figuritas navidñas de "Basil el ratón superdetective"?".
- "No".
- "Es que me han dicho que sí".
- "No".
- "¿Seguro?".
- "No... digo sí... no las tenemos".
- "Vale... adió... espere... sí, ahora las veo, detrás de usted".
- "¡Aaaah! Pero es que esas son las figuras de "Beisil".

(Verídico, Disney Store. Barcelona)
 
Las figuras de Basil son la caña, dignas de la más preciada colección.

@Hinomura Krycek yo también tengo ese TIE y el XWING de LA RESISTENCIA. Lo mejor es que hay un dependiente en la DisneyStore de Valencia que es un frikazo y da gusto parlotear con él del merchandaising que van a sacar.

PD: Yo sé la VERDADERA HISTORIA del ORIGEN de la PAPELERA de @KLopeK y es más estremecedor de lo que creeis.
 
Tienen entrenados a los de las tiendas Disney... A mi me atendió una chica no friki pero que tenía que hacer comentarios sobre las pelis... En plan "uy un fan de Star Wars!!" "Pues en Navidades estrenan peli nueva"... Y yo: "Si, cada año una que tenéis que facturar".
 
Arriba Pie