Como que va a cumplir el contrato...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Solamente digo que ojalá lo cumpla, pero su esperanza de vida se va reduciendo.
 
Pues ya que se habla de la comparación entre 'Imperial March' y el 'Duel Of The Fates'... yo sólo espero que para estas nuevas películas Williams se deje bien guardaditos los coros y otros recursos facilones e intente aproximarse un poco más a las películas clásicas.
 
Hombre, el Williams de hoy es muy distinto al de 1977. Pero estoy contigo en que el sonido de las precuelas en general no me terminó de gustar salvo alguna excepción como Across the Stars. Aunque claro, si tenemos en cuenta el material de base, yo diría que ya hizo mucho el hombre :fiu
 
Pues ya que se habla de la comparación entre 'Imperial March' y el 'Duel Of The Fates'... yo sólo espero que para estas nuevas películas Williams se deje bien guardaditos los coros y otros recursos facilones e intente aproximarse un poco más a las películas clásicas.

¿No te gustaron los coros de Duel of the fates? ;) Mientras no tire de canto de mujer lastimosa vamos bien. :cuniao

Está claro que son dos temas completamente distintos. Uno es puramente marcial, militar, casi siniestro mientras que el otro es más épico pero me gustan los dos temas, cada uno en su grado.
 
Que pesado el tipo este, no? Que se retire ya hombre.

:facepalm

Se vé que a Abrams le quitan más poder y se encontrará más solo que la una en este proyecto. Lo cual me alegro.

Posiblemente mejore sus condiciones como cineasta (cosa bastante compleja, la verdad) ante su soledad, y veamos de que pasta está hecho este inútil.
 
No es que no me gusten los coros en sí, y menos los del maravilloso 'Duel Of The Fates'. Estos se ajustan perfectamente a lo que Lucas quería para dotar la escena: "religious force".

Lo que ya me pareció un recurso de principiante es lo de usar muchos "oooooh"s y "aaaaah"s en las películas posteriores. Como Giacchino en sus 'Star Trek's... o como Ottman queriendo hacer "bigger" su 'Superman Returns' jodiendo los temas de Williams.

Por eso llegó a resultar ridículo que trozos de 'Revenge of the Sith' sonaran a 'Gladiator', y otros al tema de la tentación del anillo de 'LOTR'. Pero entiendo que Williams estuviera con cero ganas de esforzarse en películas tan indigestas. Para estas nuevas al menos se le ve con un mínimo de ganas...
 
Vale, ahora te pillo. Es que los coros del tema Fates siempre me han parecido perfectos (y como bien has dicho se ajustan perfectamente a lo que se propone). ;):ok
 
Me dan ganas de llorar viendo ese video. Me cagüen la puta, que grande Johnny.
 




Que clase, que elegancia, que porte. Que bien se conserva, redios.


Se le ve excitadisimo, como un niño con zapatos nuevos.

Interesante eso que dice de que prefiere no leer los guiones, sino componer basandose en leves retazos que le apuntan y en base a la curva emocional de cada personaje y de la historia, y que le gusta ver la película más tarde con la "gente de a pie".
 
¿Pero de veras hace falta componer música nueva? ¿No pueden reutilizar la de las viejas? :cuniao
 
hqdefault.jpg
 
Arriba Pie