Es que está claro que estando Disney detrás algo tendrán que colar. Incluso no me extrañaría que se currasen una cabecera especial para la trilogía o algo así...
 
No creo. Vamos, no lo se, pero las películas de superhéroes van firmadas unicamente con el sello Marvel. Nada más.
 
Sí, eso es verdad pero si no está Fox ahora... no va a salir sólo Lucasfilm. Disney tiene que salir sí o sí. Aunque bueno, con el trailer saldremos de dudas. ;)
 
Será solo Lucas si eso, el castillito no pega con Star Wars en el sentido de politica de empresa. Es más película de Touchstone si acaso quieren poner algún sello más, pero vamos, que tampoco es que tengamos que llenarlo de sellos.

Lucas Films and Bad Robot presents...
 
Por eso te digo... puede que incluso hagan un logo Disney especial para la ocasión donde el castillo sea transformado en algún planeta Starwarsero conocido o algo ambientado para la ocasión... como suele pasar con Dreamworks o Warner o muchas tantas que ambientan sus logos para la película pertinente.
 
Bueno, a lo mejor al final el castillo sí pega con la peli más de lo que creéis... :diablillo
 
Me acuerdo cuando hicistéis aquel montaje cuando Atreyub fue nombrado Mano del Rey... Qué ojo tuvisteis.
 
Sí. creo que fue antes de la noche de los cuchillos largos que te nombraron moderador. Hubo un cambio en la estructura de la famiglia y se anunció entre otras tu incorporación.

Entonces creo que Dussander hizo un meme con el final del Episodio III y la creación de Darth Vader, dónde ponía "Atreyub riseeee up" y Darth Vader con orejas de Mickey Mouse se levantaba diciendo "Yes Manuster". Por supuesto, fue mucho antes que aquí hubiese una conmoción en la fuerza cuando nos enteramos que Disney compraba Lucas Films.
 
Yo si espero que saquen el castillo, y que del mismo salga Micky con un sable láser haciendo el canelo... y que se lleve asi tres minutos.
 
Lo del castillo de la Disney está cantando que saldrá tanto al principio como al final, que para eso es la productora. En Tron Legacy se curraron uno alucinante. Y al final de LOS VENGADORES, en los cines salía el logo.
 
Ah, aquello... vale, vale. Sí, aquello fue un plan que maquiné durante mucho tiempo. Y eso no fue nada más que una pequeña muestra de mi poder. Lo he dicho siempre, mi plan es conquistar el mundo y para eso necesito compinches, esbirros, secuaces y demás... ¿donde mejor lugar para encontrarlos que en un foro? muahahah.
 
Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/star-wars-episode-vii-might-get-a-december-2015-release-date

Star Wars: Episode VII Might Get a December 2015 Release Date

When Star Wars: Episode VII was first announced last October, Walt Disney Pictures revealed they will release this highly-anticipated sequel in 2015. Since every Star Wars movie to date has been released in May, many assumed a May 2015 release would happen, but that may not be the case. Insiders are claiming that Disney is eyeing a mid-December release, possibly December 15, 2015, for Star Wars: Episode VII.

While the move would certainly break a longstanding tradition, it may be a wise choice given how populated the summer of 2015 already is, with The Avengers: Age of Ultron, Man of Steel 2, Terminator 5, Pirates of the Caribbean 5 and many more slated for release that summer.

In related news, actor David Prowse, who played Darth Vader in Star Wars: Episode IV - A New Hope, Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back and Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi, revealed in a recent interview he wants to return to play a new character in Star Wars: Episode VII.

"Unfortunately, Darth Vader was killed off. But it would be nice to come back and do another character, because no one's ever seen my face. I was never unmasked."

Star Wars: Episode VII comes to theaters in 2015 and stars Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels. The film is directed by J.J. Abrams.
 
¿Y Star Trek está rodada en 35mm? Quién lo diría...

En cualquier caso no soy yo quién para juzgar una decisión así. Que se pronuncie alguno de los que saben y mucho del tema y nos digan algo.;)
 
Pues cojonudo. Al fin al cabo rodar en 35mm hoy en día solamente implica el proceso de rodaje. Inmediatamente se escanea el negativo a 4K (doy por hecho esa resolución como mínimo en una producción de este nivel) y toda la postproducción se hace digitalmente.

A estas alturas, con cámaras de cine digital que se codean con el 35mm sin problemas, es más una cuestión de estilo o estética. No es ni bueno ni malo.
 
Ojo, el 35mm es un problema si deciden hacer 3D. O al menos, si quieren hacerlo bien.

Soy muy fan del 35mm, pero creo que precisamente hemos llegado a un punto en el que puedes rodar con una Alexa o Red Dragon y obtener igualmente lo que necesitas poniéndoselo además, más fácil al departamento de FX o a la estereoscopía.
 
Veo el 3D un poco de capa caída. El otro día, en el cine al que voy, todas las versiones de El Llanero Solitario eran en 2D.
 
Arriba Pie