PD. el injerto es en la primera ed. en DVD que salió de la trilo original.

Yo tengo esta edición:

27754935.jpg


¿Sale ahí?
 
Sí, en el fondo le damos muchas vueltas. La razón es bien sencilla: Lucas metió a Hayden en ROTJ por la misma razón por la que editó las versiones originales a versión cuasi-Betamax: por sus papadísimos COJONES y por JODER.


:lucas
 
joer, que mal dejais ROTJ. Tiene serios altibajos, pero por otra parte también tiene suficientes cosas buenas como para darle un aprobado. Lejos de calidad están las precuelas, que esas si que apenas tienen un puñado de escenas buenas en su totalidad.
 
jeje... precisamente yo cite JEDI porque las precuelas ya estan mas desacreditadas... En cambio, la del 83 arrastra nostalgia y por supuesto a todo el equipo artistico-tecnico de las antiguas, y se tiene mas por BUENA.


Troy, seguro que Lucas recibe pelas de las BSOs, eh.
 
Tuvieron que estrenarse las últimas para que empezasen a salvar "El retorno del Jedi". Hasta entonces ni Dios hablaba bien de ella.

Miento, lo hacía Emmerich en un epic tócuadra.
 
Jedi es la más floja de la trilo pero mantiene el tipo en cuanto a mantener el espíritu aventurero old school con momentos muy logrados que funcionan a día de hoy. Eso diría que casi ni se discute. Pero para mi gusto está a la altura del ep. I.

Y prefiero los Ewoks a Jar Jar de aquí a Endor. Y tenemos a Jabba (aunque yo fuí más, siempre, del bichejo ese que se ríe por todo). y el "¡IT'S A TRAP!". Y los soldados del imperio rojo que no dicen nada pero molan. Y la comida de coco del emperador Palpatine a Luke. La persecución en el bosque no tiene desperdicio. Y así podría estar un buen rato. Así que a mi me parece un entretenimiento muy divertido.
 
Este no es el post del Episodio VII? Creo que hay como 7 post más para poner a caldo a Lucas, las clásicas y las modernas.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Joder,el retorno del jedi mola mogollon. Ese jabba,esa leia de dorado,ese duelo a tres bandas emperador-luke-vader,esa persecusion de motos,etc. No es como las dos anteriores,pero mucho mejor que esa horrible nueva triologia,you know.
Con atre aqui,aunque el luego no se acuerde de mi cuando se menciona a mi diosa helen en otros posts,you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Este no es el post del Episodio VII? Creo que hay como 7 post más para poner a caldo a Lucas, las clásicas y las modernas.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Prueba más que suficiente de que TODOS deberían ser fusionados en uno sólo.

Star Wars: El post: Opiniones.
 
Arriba Pie