¿Y la batalla final digna de la Megadrive?

Pues me gustó bastante un momento que no recordaba, cuando abren los tanques y sacan unos bloques raros y los robots malos se van "montando" ellos solos... con planos cercanos y un inserto generalísimo del ejército levantándose. Y al principio todo sin música, ¡suenan hasta pájaros!, hasta que Johnny mete una marcha militar. Es un momento en el que ves a alguien DIRIGIENDO y no lo que vendría después.

te subio, bajo...? aguanta tu "6"...?

Estoy entre el 5,6287883 y el 6,1748285. Cuando sepa algo te digo.
 
CUIDADO, me ha dicho un veterano que gente del foro esta haciendo presion en Filmaffinity para que acepten 2 decimales en los votos.
 
El alien tiene toda la pinta de ser
una bruja de Dathomir
Para que después digan que van a obviar el universo expandido :cuniao
 
cuarenta y tantas fotos del rodaje, me gusta

http://www.tmz.com/photos/2014/06/02/star-wars-episode-7-set/images/2014/05/31/sw-7-06-jpg/

star-wars-gallery-launch-16.jpg


sw-7-06-480w.jpg


sw-7-03-480w.jpg
 
xsw-7-15-1401705141.jpg.pagespeed.ic.av74fHjwza.jpg


jab07.jpg



Comparación entre el arco decorativo del set... y una de las antiguas ilustraciones del gran Ralph McQuarrie para el Palacio de Jabba de 'Return of the Jedi'. :)
 
J.J. es experto en entregar las mejores entregas en 30 años, así que...
 
Comparación entre el arco decorativo del set... y una de las antiguas ilustraciones del gran Ralph McQuarrie para el Palacio de Jabba de 'Return of the Jedi'. :)
Explicación 1: va asalir el Palacio de Jabba en el episodio VII.

Explicación 2: van a reciclar todo lo que puedan de los viejos conceptos de diseño, para ahorrarse un buen dinero.
 
Explicación 2: van a reciclar todo lo que puedan de los viejos conceptos de diseño, para ahorrarse un buen dinero.
Va a ser esto, seguramente.

Aunque más que por motivos de ahorro, que no lo sé, lo que está claro es que el artista conceptual que más ha marcado 'Star Wars' casi de manera indisoluble ha sido el gran McQuarrie, por lo que aprovechar todo cuanto puedan de lo que él creó (aunque sea para cosas que sólo se acaben viendo en la esquina de un par de frames) me parece una decisión correcta y además un muy bonito homenaje.
 
Y ayudará a mantener cierta coherencia estética.

Esas fotos me dan buen feeling. Todo el proyecto de hecho, y eso que Abrams como dire me es indiferente.
 
Oye, me he encontrado con esta foto en internet y bueno, no tiene nada que ver una con la otra pero que vamos... como se basasen/inspirasen también en personajes de Brian Froud me emocionaría de verdad.

2d7hg6u.jpg
 
Yo no he dicho que se parezcan por llevar cosas sino que podrían basarse/inspirarse en diseños de criaturas Froud de darse el caso. No olvideis que Lucas produjo Labyrinth. Así que todo podría ser...
 
Lucas produjo Labyrinth... escrita por Terry Jones...

... ergo claramente esas criaturas se basan en:


c9446e8d64675ee8b459160cc40d3ae7.jpg
 
Arriba Pie