M6QUD00Z.jpg


Jean%20Francois%20Millet-783624.jpg


Women_carrying_fuel,_mat01610sr.jpg


10604gg.jpg



Criaturas vestidas pintorescamente cargando cosas. Opiniones.





















can-stock-photo_csp13357705.jpg
 
woman-carrying-load.jpeg


Perdón por el off topic, pero de donde es la segunda imagen, la pintura?
 
No os paseis con Atreyub, cabrones :queteden, que su comparación no está tan traída por los pelos.

Los dos bichos de esa foto, como de muchos de la trilogía clásica (no solo Yoda), son literalmente muppets, con un diseño artístico, técnico y de manejo directamente proveniente de la escuela Henson.
 
Los de siempre jodiendo hilos con sus gracietas de treintañeros añorated of cartoon stones.
 
Es que me parto y me mondo.... jurl jurl jurl.

Cuidado, Wontner, serás la próxima víctima... :cool

No os paseis con Atreyub, cabrones, que su comparación no está tan traída por los pelos.

Los dos bichos de esa foto, como de muchos de la trilogía clásica (no solo Yoda), son literalmente muppets, con un diseño artístico, técnico y de manejo directamente proveniente de la escuela Henson.

Menos mal. Alguien con perspectiva ante mis palabras. :ok

Reitero: de darse el caso, Henson y Star Wars no quedan lejos de compartir tarea. Y no me extrañaría, visto lo visto (y vuelvo a indicar, es una foto que he encontrado en internet, no digo que sea ley) que pudiera ser que se inspirasen en el mundo Henson/Froud para la recreación de personajes muppets.

Y entre lo dicho y lo argumentado por Harry es mi aportación al respecto del tema.
 
Es que me parto y me mondo.... jurl jurl jurl.

Cuidado, Wontner, serás la próxima víctima... :cool

No os paseis con Atreyub, cabrones, que su comparación no está tan traída por los pelos.

Los dos bichos de esa foto, como de muchos de la trilogía clásica (no solo Yoda), son literalmente muppets, con un diseño artístico, técnico y de manejo directamente proveniente de la escuela Henson.

Menos mal. Alguien con perspectiva ante mis palabras. :ok

Reitero: de darse el caso, Henson y Star Wars no quedan lejos de compartir tarea. Y no me extrañaría, visto lo visto (y vuelvo a indicar, es una foto que he encontrado en internet, no digo que sea ley) que pudiera ser que se inspirasen en el mundo Henson/Froud para la recreación de personajes muppets.

Y entre lo dicho y lo argumentado por Harry es mi aportación al respecto del tema.

labyrinth-jareth-clock.jpg


- "¿Víctima dices? Si alguien se atreve a cuestionarlo le haré ver el Holmes de Garci más de 4 veces... Como me llamo Bowie Knife. No me cabe duda de que tras la figura de Star Wars están los diseños inspirados en Henson. No hace falta disir nada más".
 
Reitero: de darse el caso, Henson y Star Wars no quedan lejos de compartir tarea.

No es que no queden lejos, es que se tocan:

In addition to his own puppetry projects, Henson aided others in their work. In 1979, he was asked by the producers of the Star Wars sequel The Empire Strikes Back to aid make-up artist Stuart Freeborn in the creation and articulation of enigmatic Jedi Master Yoda. Henson suggested to Star Wars creator George Lucas that he use Frank Oz as the puppeteer and voice of Yoda. Oz voiced Yoda in The Empire Strikes Back and each of the four subsequent Star Wars films. The naturalistic, lifelike Yoda became one of the most popular characters of the Star Wars franchise. Lucas even lobbied unsuccessfully to have Oz nominated for a Best Supporting Actor Academy Award.

Wikipedia

Y luego Lucas le devolvió el favor.

;)
 
Es que Oz siempre lo tengo en mente con Yoda (más aún habiéndome hecho el ciclo hace nah) simplemente porque nadie como él para dar ese movimiento característico y especial que dan a todos los muppets (como la compañía Henson porque no olvidemos que Oz es Henson y Henson es Oz).

Y ese muñeco (el que carga las cosas) no quiero decir que ya se me encendiese la bombilla y decir: "Guala, es Henson total" pero al ver la foto: "Oiga, pues podría ser que se inspirasen". Y quien dice este me viene a la mente el personaje que se ríe al lado de Jabba y otros tantos más.
 
La mascota de Jabba es un Muppet, y el propio Jabba también. Jabba es un superMuppet con dos señores dentro y muchos más debajo, tirando de cables.

Hasta el monstruo rana que ronda las afueras de su guarida:

frog.jpg


Y en general, todos los bichos raros no humanoides de Star Wars de "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi". Sin la influencia de Henson, la fauna de "Una nueva esperanza" se queda en maquillajes y trajes sobre humanos, mucho más limitados.
 
Última edición:
En el clavo, Harry. :ok

LHP:

Disney reacciona a las críticas por la ausencia de muñecos femeninos de Star Wars y promete la entrada en producción de figuras de la princesa Leia http://cort.as/Bqyy

Qué cosa tan rídicula. A mi no me ofende que no haya muñecos femeninos de Star Wars, lo que me verdaderamente me molesta es que haya que diferenciar entre juguetes para niños y para niñas
 
Por esa regla de tres criticaremos a Disney porque de sus pelis sólo saca tropecientas muñecas de las princesas Disney y muy pocos príncipes y demás.

En serio, estas cosas son tan ridículas y absurdas. Quejarse de que de Leia no hay muñecas cuando tan sólo hay que pasarse por cualquier tienda de maquetismo para ver que sí que hay. Cierto que en muy menor medida en comparación con el resto de personajes pero que es querer hilar taaaaan fino al respecto que es patético.
 
Exacto. Hay gente que si no crea polémica por nimiedades (porque esto es una nimiedad sólo que reconvertido en algo que "uf, hay que sacarlo a la palestra") no es feliz.

En fin, la verdad es que esto quedará en el olvido en breve.

Simplemente hay que poner en Google images "Princess Leia toy" y aparecer una variedad de fotos (totalmente distinta) y muy variadas para descubrir que sí que hay y en cantidades. Incluso en escenas de apenas segundos, con situaciones que tienen su razón, con una gran variedad de "vestiditos" (como les gustará seguramente a los/las que se quejan) y toda la mandanga.
 
Arriba Pie