"Las niñas con broza", de Jean François Millet, muy famosas sus pinturas de campesinos.Perdón por el off topic, pero de donde es la segunda imagen, la pintura?
No os paseis con Atreyub, cabrones, que su comparación no está tan traída por los pelos.
Los dos bichos de esa foto, como de muchos de la trilogía clásica (no solo Yoda), son literalmente muppets, con un diseño artístico, técnico y de manejo directamente proveniente de la escuela Henson.
Es que me parto y me mondo.... jurl jurl jurl.
Cuidado, Wontner, serás la próxima víctima...
No os paseis con Atreyub, cabrones, que su comparación no está tan traída por los pelos.
Los dos bichos de esa foto, como de muchos de la trilogía clásica (no solo Yoda), son literalmente muppets, con un diseño artístico, técnico y de manejo directamente proveniente de la escuela Henson.
Menos mal. Alguien con perspectiva ante mis palabras.
Reitero: de darse el caso, Henson y Star Wars no quedan lejos de compartir tarea. Y no me extrañaría, visto lo visto (y vuelvo a indicar, es una foto que he encontrado en internet, no digo que sea ley) que pudiera ser que se inspirasen en el mundo Henson/Froud para la recreación de personajes muppets.
Y entre lo dicho y lo argumentado por Harry es mi aportación al respecto del tema.
Reitero: de darse el caso, Henson y Star Wars no quedan lejos de compartir tarea.
In addition to his own puppetry projects, Henson aided others in their work. In 1979, he was asked by the producers of the Star Wars sequel The Empire Strikes Back to aid make-up artist Stuart Freeborn in the creation and articulation of enigmatic Jedi Master Yoda. Henson suggested to Star Wars creator George Lucas that he use Frank Oz as the puppeteer and voice of Yoda. Oz voiced Yoda in The Empire Strikes Back and each of the four subsequent Star Wars films. The naturalistic, lifelike Yoda became one of the most popular characters of the Star Wars franchise. Lucas even lobbied unsuccessfully to have Oz nominated for a Best Supporting Actor Academy Award.
Wikipedia
Disney reacciona a las críticas por la ausencia de muñecos femeninos de Star Wars y promete la entrada en producción de figuras de la princesa Leia http://cort.as/Bqyy
En el clavo, Harry.
LHP:
Disney reacciona a las críticas por la ausencia de muñecos femeninos de Star Wars y promete la entrada en producción de figuras de la princesa Leia http://cort.as/Bqyy