No porque ya vienen de una trilogía que era una pre-IndyIVada. Las cosas sólo pueden ir a mejor y J.J. se ha ganado el beneficio de la duda.
 
¿Se lo ha ganado? Será en tu código, porque a mi me parece que va de bodrio en bodrio.
 
Yo tenía esperanzas en el proyecto hasta que se confirmó quien lo iba a dirigir.

Igualmente, sigo las informaciones relacionadas con el tema con mucha atención y pasaré por caja religiosamente para ir al cine a ver lo que sale. La hostia será terrible, seguramente pero ya cuento con ello.
 
Menos mal que este no es un hilo serio como el de Spielberg y me da igual os lo carguéis...
 
Lo dices como si el foro no dejase compaginar ligar con tías más buenas que Sasha Grey.
 
Hay una legión de R2-D2 tan buenos o mejores que los de las pelis originales, eso no es un problema; de hecho uno de los constructores-fan ha estado en el proceso del nuevo. Halcón solo hay uno.

Cole_Horton_Chris_Reiff_Daren_Murrer.jpg
 
Eso es más de latinoamérica, que vieron al robotito como Ar two Di two en inglés y claro, de ahí a Arturito un paso. Aquí como siempre ha sido Erre Dos... además, si hasta la nueva trilogía decíamos yedi en lugar de jedai...
 
http://www.fotogramas.es/Noticias/Star-Wars-VII-Simon-Pegg-tendria-un-papel-secreto

'Star Wars VII': Simon Pegg tendría un papel secreto

Hace un par de días se filtraron estas imágenes de rodaje de 'Star Wars VII' en Abu Dhabi o estas otras imágenes del Halcón Milenario desde los estudios Pinewood de Londres, algo que no sentó nada bien a JJ. Abrams, ya que el secretísimo que rodea a esta nueva trilogía es enorme y la capacidad de sorprender al espectador decayó con las fotografías publicadas. Y justamente desde ese país árabe llega una noticia sorprendente sobre el reparto del Episodio VII.

Según apuntan desde IGN, el actor Simon Pegg podría haber rodado escenas secretas en el set de rodaje de 'Star Wars VII' en Abu Dhabi. Oficialmente, el actor no está en el reparto de la nueva trilogía que planea JJ. Abrams, pero su amistad con el director, tras sus colaboraciones en las dos entregas de 'Star Trek' y en la tercera parte de 'Misión Imposible', podrían otorgarle un papel que, por el momento, se desconoce si sería protagonista o secundario.
 
Arriba Pie