http://abcblogs.abc.es/montaje-del-...arteles-contra-los-spoilers-de-star-wars-vii/

Carteles contra los spoilers de «Star Wars VII»

J.J. Abrams está obsesionado con guardar todos los secretos del relanzamiento de la saga galáctica de George Lucas. Tanto que ha distribuido carteles diseñados para la ocasión por los lugares de rodaje para advertir a sus visitantes que nada de lo que allí vean puede ser contado.

Pero uno de los últimos en pasar por los estudios Pinewood de Londres en los que se rueda Star Wars VII sí que ha contado algo: el diseño y la fotografía de los propios carteles. Fue Frank Marshall, marido de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Gracias a la foto que subió a twitter podemos ver cómo son estos posters, que muestran la mano de Darth Vader abalanzándose sobre la boca de un general imperial con el lema “Loose lips bring down starships” (algo así como “Irse de la lengua hunde naves espaciales”):

Los spoilers son uno de los grandes temores del cine y más en concreto en lo que se refiere a esta saga cinematográfica, de la que todo el mundo está pendiente y quiere conocer por adelantado sus argumentos y sorpresas. El miedo viene de lejos: se cree que el actor que interpretaba a Darth Vader, David Prowse, fue relegado al ostracismo por George Lucas después de ser acusado de filtrar el desenlace de «El retorno del Jedi».

De esta nueva entrega se sabe muy poco: conocemos el casting, una supuesta trama, un supuesto villano… y poco más. Pero aún queda más de un año para su estreno y es probable que, pese a los carteles, nos llegue algún detalle más.

25u0glc.jpg
 
Me pareceria muy fuerte que

Luke fuera el villano de la trilogia. Algo mas tendria que haber
Pues a mi me parecería super lógico

Considerando que todos salvo Lucas querían a Luke de malo al final del epVI, puede que si; pero 30 y tantos años después, pues que quieres que te diga. También tengo que decirte que siempre he visto a Luke como ese ser absoluto en cuanto a su moralidad, en la misma línea que personajes como Superman o Steve Rogers, que luchan por lo correcto y son incorruptibles. Es por eso que si Luke realmente es un villano, tiene que haber un motivo fuerte que lo sustente y vaya más allá de querer salvar a algún ser querido o querer dominar la galaxia. Incluso veo una idea parecida a la del cómic Imperio Oscuro...
 
Me gusta mucho la idea por al menos suponer un cierto twist... pero ya pueden justificarlo bien bien, porque un Luke que ultrapasó con éxito puro la tentación de irse al Reverso en ROTJ con su padre de por medio me suena bastante inverosímil considerarlo cayendo después por otro motivo. Al menos que sea, como comentado, para salvar a sus amigos. De ahí tal vez ese alejamiento autoimpuesto de 30 años...
 
¿Nadie ha pensado que los diseños son falsos para despistar al personal y que la peli vaya por otros derroteros?
Lo digo porque me parece extrañísimo que se les haya colado todo el puto "the art of" en internet, me parecería rarisimo que JJ dejase algo así tan a la ligera
 
Arriba Pie