El rodaje de «Star Wars VII» encara su recta final. Después de comenzar la filmación en primavera, parece que la nueva
película de J.J. Abrams terminará de rodar mucho antes de lo que se esperaba: En tan solo tres semanas.
Así lo ha revelado
Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de La guerra de las galaxias, durante la inauguración de la compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic en Londres: «Es genial que pueda estar aquí, a tan solo tres semanas de terminar el rodaje de Star Wars: Episodio VII».
Kennedy aprovechó para elogiar a las localizaciones de rodaje londinenses, donde "continúa una larga tradición de Star Wars, hemos rodado aquí desde 1976". La productora cree que esta saga resucitada "aspira a la excelencia técnica, una de las razones por las que apoyo al inaugurado ILM y a está explosión de creatividad en Londres".
En cines, dentro de un año
Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los
cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz este Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.
Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas
películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).