¿Nadie ha pensado que los diseños son falsos para despistar al personal y que la peli vaya por otros derroteros?
Lo digo porque me parece extrañísimo que se les haya colado todo el puto "the art of" en internet, me parecería rarisimo que JJ dejase algo así tan a la ligera
He pensado lo mismo.
 
original.jpg


- "Eh... sí... el villano es Luke Skywalker que... que... encuentra el casco de su padre y pretende rescatar su legado y recluta a Chewbacca. El Wookie se hace malo porque... eh... porque... está despechado con Han por haberle abandonado para casarse con Leia y... y... como todos los acólitos que forman parte de la banda de Luke, éste debe cortarle el brazo sí... como... como señal de... ¿fidelidad? y ponerle un brazo biónico como el suyo...eh... esto... ¿Suena creíble?".
 
¿Nadie ha pensado que los diseños son falsos para despistar al personal y que la peli vaya por otros derroteros?
Lo digo porque me parece extrañísimo que se les haya colado todo el puto "the art of" en internet, me parecería rarisimo que JJ dejase algo así tan a la ligera
He pensado lo mismo.

Los bocetos coinciden con la localizaciones de los rodajes bastante bien. Por ejemplo:

ks0I4X.jpg

sw7-drone.jpg



Y el que tiene el cabolo de Darth Vader en la mano creo que no es el que os pensais:

No creo que conviertan a Luke en un Cyborg de este pelaje, no lo veo.
5ts2Sx.jpg
 
hombre el labio con la dentadura sí que se parece, pero vamos, a i también me parecería un poco decepcionante que fuese el malo, vamos, la saga original tirada a la basura
 
Ya, por eso digo lo de Cyborg, porque se ven partes humanas.

A lo que voy es que despues de lo que se vendio de Luke seria muy jodido ver a Luke asi, tanto en lo fisico como a nivel de mensaje contradictorio de lo que se nos vendio de el. Ya, ya se que Anakin tambien fue un buenazo, pero no es lo mismo.

A mi al menos no me gustaria y ya no hablemos de los mega fans de la saga. Lo veo una jugada demasiado arriesgada.
 
Yo creo que Fincher se tiró un farolazo con lo de "El imperio contraataca". Dudo que le interesase mucho dirigirla.

Al que parece que no llamaron a pesar de que se ofreció públicamente fue a PTA.
 
Que en caso de dirigir una alguna de la saga sería del estilo del Imperio, su favorita. Dando por hecho que le iban a decir que no.
 
Pone por ahí que tenía que escribir un boceto de la historia para el Episodio IX. De todos modos... todo quedará en casa y como para aquel entonces Whedon probablemente haya dejado Marvel...
 
http://www.elseptimoarte.net/warwick-davis-vuelve-para--star-wars--episode-vii--22017.html

Warwick Davis vuelve para 'Star Wars. Episode VII'

Ya en abril, cuando se dio a conocer el elenco de 'Star Wars. Episode VII', había un gran número de caras conocidas en la franquicia. Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker... y llega uno más, pues desde Lucasfilm han confirmado el regreso de uno de los actores más adorados por los fans del universo Star Wars, Warwick Davis.

Warwick Davis hizo su debut como actor precisamente interpretando a Wicket el Ewok en 'El retorno del Jedi', para después repetir su rol en las películas televisivas 'La aventura de los Ewoks' y 'La batalla de Endor'. Dentro del universo Star Wars, Davis también dio vida a Weazel y Wald en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma'. Por el momento su papel no ha sido revelado, aunque tras el salto tienen disponible el vídeo con el anuncio de su participación.

También protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson, la película dirigida por J.J. Abrams hará su debut en carteleras el 18 de diciembre de 2015.

 
Se momento para el IX también estaba Johnson
Pone por ahí que tenía que escribir un boceto de la historia para el Episodio IX. De todos modos... todo quedará en casa y como para aquel entonces Whedon probablemente haya dejado Marvel...

Si, el guión si. Aunque me gusta Wheddon, no estoy seguro de querer verlo en SW. Sigo prefiriendo a Bird.
 
http://www.movieweb.com/star-wars-7-wraps-filming-production

'Star Wars 7' Wraps Filming in 3 Weeks
Producer Kathleen Kennedy reveals there is less than three weeks left of shooting on 'Star Wars: Episode VII' at Pinewood Studios in London.

LucasFilm head and Star Wars: Episode VII producer Kathleen Kennedy attended the grand opening of Industrial Light and Magic's new London facility, where post-production work will take place for the highly-anticipated sequel. The producer revealed at the opening that there are just three weeks left of shooting on Star Wars: Episode VII. Here's what she had to say during yesterday's event.

"(It's) quite remarkable standing here within three weeks of finishing filming on Star Wars: Episode VII. This studio continues a long tradition of Stars Wars films being made in London, it goes back to 1976. I think Stars Wars aspires to technical excellence and that's what brings ILM to London today as this explosion of creativity inside the UK has been quite remarkable."

ILM President Lynwen Brennan confirmed the London visual effects house will have a "huge role to play" in Star Wars: Episode VII, while adding that the decision to open this studio, adding to their shops in San Francisco, Vancouver and Singapore, was directly related to Star Wars: Episode VII.

"I've been very interested in having ILM setting up a studio in London for quite some time. I've been very aware of the level of talent there is in this city as well as the amazing creative community. So when Disney announced we were going to be making the Stars Wars movies in London, that was the perfect opportunity for us. Here we have a lengthy franchise with a good number of films out ahead of us and a longevity of work that we know we can invest in."

Brennan also added that there will be at least six Stars Wars movies coming over the next 10 years, which will all use the new ILM London branch for post-production work.

"At least six Stars Wars films are on the way that means we can plan our technical advancements and production capacity needed over a ten-year period."

While Star Wars: Episode VII wraps up production, the first project for ILM London's 200 staffers, lead by creative director Ben Morris (Oscar winner for The Golden Compass), will be Marvel's Avengers: Age of Ultron.
 
Arriba Pie