Mola mucho. La música será nueva si lo dice klopek, pero podría tener 30 años y no creo que lo notásemos mucho...Afortunadamente


Decís que os descolocan los movimientos de cámara en la escena del Halcón, pero a mi lo que más me ha descolocado es la escena de la lanzadera llena de StormTroopers, muy Star Trek by Abrams.
 
Demasiado limpio y navideño todo. Tatooine es SUCIO.
¿Quién dice que sea Tatooine...?

El desierto es SUCIO sea Tatooine o lo que sea que sea.


- What attracts you personally to the desert?

- It's clean.


0.jpg
 
Lo primero perdón por teneros tan abandonados, últimamente me he hecho más de facebook que de foros :P

Y lo segundo que es lo importante: a mi el teaser ni me ha entusiasmado ni me ha decepcionado, porque la verdad es que tampoco nos muestra gran cosa, sinceramente (lo mejor el Halcón Milenario). Eso si, yo en cuanto empieza a sonar la fanfarria de Williams ya puede salir en pantalla el pequeño Nicolás en un duelo de sables láser con Carmen de Mairena que a mi me tienen entregado a la causa, soy muy de Star Wars con Lucas o sin él :atope
 
El tease no es nada del otro mundo, pero vaya planazos los del Halcon y los X wing.

A mi el sable me encanta, sabe a algo nuevo. No me suena de haberlo visto ni en novelas comics o videojuegoa anteriores.
 
Veo que nadie ha comentado lo que en un primer visionado me había parecido un balón de fútbol siendo llevado por un pequeño robot...

15x35o0.jpg
 
Arriba Pie