La sorpresa del negraco es puro JJ, hasta donde pone Toledo nos la ha metido ¡GRANDE!

El plano de las naves en el agua, BRUTAL.

Y el sable, sorpresón. QUE SE JODEN LOS HATERS Y LOS PURISTAS.

Y música nueva hecha para el trailer, (CONFIRMADA) tal y como había avanzado un servidor.




Y la narración es la de voz de ANDY SERKIS.
 
B3jSNVfIcAA2Bjm.jpg
 
Demasiado limpio y navideño todo. Tatooine es SUCIO.
¿Quién dice que sea Tatooine...?

El desierto es SUCIO sea Tatooine o lo que sea que sea.


- What attracts you personally to the desert?

- It's clean.


0.jpg
Y la gente también va súper clean... Porque a 60 grados no sudas, vas oliendo a rosas y de blanco inmaculado con las sobaqueras impolutas.
 
Eso es por foto y efectos, y creo que en eso está bastante más conseguida, parece, la cercanía a la trilogía original que en las precuelas.
 
Todos los fakes con Disney y LucasFilms, y zasca! Planazo del negro al que no conoce ni Dios. Curioso que esa sea la primera imagen que veamos de toda la promocion, no solo del trailer.

Ella, preciosa

El robot, curiosete

Muy JJotescos el momento stormtroopers (esa camara nerviosa) y el de los xwing ( precioso plano, un directo al fondo de pantalla de manual)

Maravilloso plano en la nieve del sith, y la espada un hatters gonna hate que a mi personalmente me la ha puesto dura.

Y colosal momento Halcon Milenario.

Tiene un aire clasico brutal, no abusa del recuerdo de la trilogia original (no cae en la obviedad de ponernos a hamill y cia) y aporta detallitos nuevos muy interesantes, respetando lo de siempre.

Y lo mejor: imposible intuir nada del argumento. De Jurassic World, como ejemplo mas proximo, ya sabemos como se va a desarrollar sin miedo a equivocarnos.

En fin, que acojonante y ganazas. Y si, todos flipamos con Star Wars, pero al fin y al cabo solo 2 de las 6 son incontestables...


y aun asi HYPE!!
 
Arriba Pie