Es verdad, ni Disney ni Lucas Film. Eso sí, tiempo para ponerlo hay, que el teaser empieza con 10 segundazos en negro hasta que sale... el negro.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Me dice anoche mi mujer:

Que peli vemos hoy?
Le contesto: El teaser de Star Wars VII
Pero si sólo dura 88 segundos.
Pues lo vemos 60 veces jolines

Es un chiste que me ha llegado via twitter y que ha hecho mucha gracia a mi mujer pues dice que le recuerda a mí.

Sobre el teaser, a mi como lo que es, un teaser del episodio VII me parece genial, ha conseguido el objetivo de que tenga muchas ganas de ver la película (ya las tenía, pero ahora tengo esperanzas de no salir del cine decepcionado).
 
A ver si alguien coincide conmigo, que soy fan únicamente de la trilogía original: del teaser sólo me ha "emocionado" los fugaces momentos de stormtroopers esperando bajar de una rampa, con lluvia, relámpagos, y luz azulada tiñendo los trajes, etc. Y luego el momento encapuchado (hasta que aparece la absurda espada que le cortaría la muñeca en un descuido…).

Yo quiero mucho de eso y poco de robots pelota.
 
Sois conscientes de que esa espada, además de frikada de malo, tiene la utilidad de que puedes hacer daño con ese lateral y también parar un sable enemigo no se deslize hacia abajo... como con cualquier espada de toda la vida.

Y sobre cortarse él mismo... Joder, QUE ES UN PUTO SITH!!! :P
 
Macas lo que tu dices se ve imposibilitado por la "t" de la empuñadura. Por todos es sabido que lo que no es laser, puede ser cortado.
 
Es verdad, hay un pequeño trozo de espada para dar por culo ahí. Entonces es simplemente para pinchar, por lo que se ve.

En todo caso, seguro que el "bicho" le da utilidad en la película. Veremos.
 
Sois conscientes de que esa espada, además de frikada de malo, tiene la utilidad de que puedes hacer daño con ese lateral y también parar un sable enemigo no se deslize hacia abajo... como con cualquier espada de toda la vida.

Y sobre cortarse él mismo... Joder, QUE ES UN PUTO SITH!!! :P

Esa espada con guardas desde el aspecto funcional es un desproposito total. La espada tiene 2 protuberancias (las 2 guardas) que sobresalen de la empuñadura. En un supuesto combate si el enemigo baja su espada con que se topa? con el laser de la guarda? No. Se topa con el tubito de donde sale el laser... y LO CORTA. A tomar por culo la guarda y la mano del Sith como bien ha apuntado @Seaker.

Por no decir lo que ya ha dicho @Achilipu, depende de como la agarre lo que va a lograr es sacarse un ojo.

Una espada asi solo es una chorrada estetica de cara a la galeria, en combate no es funcional.
 
Última edición:
Esas protuberancias tambien valen para que al Sith no se le escurra la mano y se haga un estropicio a la mínima :juas

lukeskywalker.jpg
 
las espadas de toda la vida tienen eso, no os pongais exquisitos
y añadidos en la empuñadura tambien
wqdGWpI.jpg

Se topa con el tubito de donde sale el laser... y LO CORTA. A tomar por culo la guarda y la mano del Sith
y si le corta la empuñadora a tomar por culo cualquier laser, tenga guardas o no
 
las espadas de toda la vida tienen eso, no os pongais exquisitos
y añadidos en la empuñadura tambien
wqdGWpI.jpg

Se topa con el tubito de donde sale el laser... y LO CORTA. A tomar por culo la guarda y la mano del Sith
y si le corta la empuñadora a tomar por culo cualquier laser, tenga guardas o no


Claro que las espadas de toda la vida tienen guardas, pinchos y añadidos multiples, pero NO SON LASER. Con la espada que pones en la foto (la de Kurgan en Highlander) :juas no te puedes hacer daño tu mismo por empuñarla, con la del Sith del teaser si.
 
He leído impresiones parecidas por Twitter y, sinceramente, ya había planos así de locos del Halcón (y de otras naves) en la batalla de Endor en El Retorno del Jedi, así que...

También pensé en los planos del Retorno y hasta en la entrada del Halcón en el asteroide del Imperio cuando lo ví. Yo creo que es la combinación de cámara muy libre, colores muy rarunos casi a lo Transformers y todo hecho por ordenador lo que hace que no me guste. Y que el teaser sólo dure 88 segundos y este plano sea el más largo, con lo que lo miras más, jeje. Tampoco me terminan de convencer las imágenes de los stormtroopers, con esos planos cortos, me parecen muy Abrams y poco Star Wars. Pero vamos, supongo que si eliges a un director será para que haga su película. Es sólo que no me gusta, sobre todo después de la murga que ha dado con rodar todo en 35mm para tener un aspecto más "clásico" y ahora sale con esto.
 
A ver, con la espadita de las narices.

Yo sigo obsesionado con la imperfección del láser. Es posible que solo sea cosa de J.J., que quiera imitar los efectos de la trilogía original, donde los sables láser eran así de burros, y no perfectísimamente rectos, limpios y navideños como los de las precuelas.

¿PERO no podría ser que fuera así de imperfecto y tosco porque es un sable construido por un... aficionado? Alguien que ha descubierto sobre la existencia de la Orden de los Sith (más allá del Imperio de Darth Sidious), y quiera tratar de reinstaurarla o yo qué sé, y se ha construido esa espada como ha podido, sin la ayuda de absolutamente nadie porque SUPUESTAMENTE ya no quedan Sith en la galaxia. Eso me llevaría a pensar que quizá la guarda sea simplemente un "apaño" para que el filo láser de la espada no sea tan inestable, y no una función para el combate (que ya veremos) o únicamente algo chachi que se le ha ocurrido a J.J. (que ya veremos).

Y ahora me vuelvo a mi cueva de friki de mierda que piensa demasiado con cinco planos de la próxima película de su saga favorita, hasta luego.
He leído impresiones parecidas por Twitter y, sinceramente, ya había planos así de locos del Halcón (y de otras naves) en la batalla de Endor en El Retorno del Jedi, así que...

También pensé en los planos del Retorno y hasta en la entrada del Halcón en el asteroide del Imperio cuando lo ví. Yo creo que es la combinación de cámara muy libre, colores muy rarunos casi a lo Transformers y todo hecho por ordenador lo que hace que no me guste. Y que el teaser sólo dure 88 segundos y este plano sea el más largo, con lo que lo miras más, jeje. Tampoco me terminan de convencer las imágenes de los stormtroopers, con esos planos cortos, me parecen muy Abrams y poco Star Wars. Pero vamos, supongo que si eliges a un director será para que haga su película. Es sólo que no me gusta, sobre todo después de la murga que ha dado con rodar todo en 35mm para tener un aspecto más "clásico" y ahora sale con esto.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero todavía falta más de un año, y tengo la esperanza de que ese look y ese CGI mejore, y que esos planos cortos estén metidos ahí a propósito como diciendo BOOM, NUEVA TRILOGÍA, NUEVO ESTILO, OLVIDAD A LUCAS, YAAAAY.
 
Podemos discutir la estetica, pero la funcionalidad... ahora mismo es muy dificil sacar ese tipo de conclusiones

A mi me gusta, solo por el hecho de que se atreve a evolucionar algo muy basico en la saga (salvo Darth Maul). Que en tooooda la galaxia solo exista un tipo de sable laser era muy monotono ¿no?
 
Es que la espada laser es un arma mítica, como una katana para el Samurái. Un arma casi religiosa. No es un arma de mercadillo de todo a 100. El respeto que se le debe, su unión al rito es tan fuerte que tunearla es un sacrilegio.
 
A ver, con la espadita de las narices.

Yo sigo obsesionado con la imperfección del láser. Es posible que solo sea cosa de J.J., que quiera imitar los efectos de la trilogía original, donde los sables láser eran así de burros, y no perfectísimamente rectos, limpios y navideños como los de las precuelas.

¿PERO no podría ser que fuera así de imperfecto y tosco porque es un sable construido por un... aficionado? Alguien que ha descubierto sobre la existencia de la Orden de los Sith (más allá del Imperio de Darth Sidious), y quiera tratar de reinstaurarla o yo qué sé, y se ha construido esa espada como ha podido, sin la ayuda de absolutamente nadie porque SUPUESTAMENTE ya no quedan Sith en la galaxia. Eso me llevaría a pensar que quizá la guarda sea simplemente un "apaño" para que el filo láser de la espada no sea tan inestable, y no una función para el combate (que ya veremos) o únicamente algo chachi que se le ha ocurrido a J.J. (que ya veremos).

Tambien puede ser un efecto de la temperatura. Hace frio esta nevando y la espada laser emite mucha calor por lo que esa "vibracion" puede ser por el frio o por los copitos de nieve que caen sobre la espada.
 
Todo esto remitiéndonos a la trilogía original. En las posteriores de Lucas, cualquiera puede tener un arma láser.
 
Sí, eso se deduce de la trilogía original. En las otras las portan droides y niños en la Academia Jedi.

Academia Jedi... para molerle a palos.
 
Arriba Pie