Pues anda que ha tardado en pedir perdon por esas declaraciones.

Yo vi al Luke de toda la vida con una evolucion logica, tanto en el tiempo que no le hemos visto como durante la pelicula.

Ah, y los libros famosos esos creo que los vi en el halcón.

Y puestos a divagar, el crio del final marca por que derroteos ira la nueva trilogia que se planea.

Se lleva hablando de la busqueda de "equilibrio" en la fuerza desde la primera pelicula. Tan raro es ver como ese equilibrio empieza a aparecer?.
 
Después del fanservice llega el actorservice.

Y muy mal por Phenomena encendiendo luces nada más salir los créditos. Hacía frío en la sala y además tienen un altavoz surround en el lateral derecho petado... Distorsiona cuando le dan tralla.

Siempre estas rajando de Phenomena ¿Que te ha hecho Nacho Cerda?
Nacho nada y Phenomena tampoco, me gusta la idea y el proyecto.

Digamos que tengo algo de tirria a la manada de tuiteros poniendo a la sala Phenomena como el mejor cine del mundo mundial, cuando la realidad técnicamente es la que es. Al proyector le falta contraste... no hay negros solo grises, se pasan con el volumen del Atmos... ya han petado algun altavoz (y algun timpano), y a veces la organización deja mucho que desear.
 
Y Rey pudo tocar a Ben (y este mojarse antes) aunque físicamente no estuviese allí.

Pues igual que los fantasmicos que tampoco están físicamente pero que si quieren interactúan con el entorno (sentarse en arbolitos... o prenderles fuego), no?
 
La vi el otro día y me ha gustado mucho. Un metraje más largo de lo habitual que para nada se hace largo, debido a su gran ritmo.
 
Última edición:
Estoy intrigado por saber quien son los padres de Rey. ¿Creéis que habrá sorpresa? ¿O que Kylo dice la verdad?
 
Última edición:
Increíble que no aceptes ciertas concesiones en temas de Cine y tenga que tener un sentido (tío, que son películas, es ficción) y que te creas a pies juntillas todo lo que te cuentan sobre lo maravillosa que es la Indapandancia! y ahí no tengas dudas de que sería como vivir en el paraíso. Eso sí que es un sinsentido, que tu aceptas sin rechistar e ilusionado.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Mira, supermerengón, si quieres hablar de política, te puedes ir al estercolero que habéis montado en el hilo de marras.
Te iba a hablar de respeto, pero no lo entenderías.
 
A mi el personaje de Luke y su evolución me parece bastante coherente.
 
Última edición:
Y en cualquier caso es MI OPINION. Aprende a respetarla, capullo.

Joder como te pones porque a alguien le guste la teoría de los midiclorianos. En Star Wars hay cabida para todo, y el guión puede tener matices de una película a otra. En el Imperio Contraataca también se aceptan teorías nunca antes expuestas que sin embargo damos por buenas "porque sí".
 
Última edición:
Ayer me fijé... No deja huellas en la sal.

Bruce_Ismay.gif

- ¿Luke Skywalker? ¿Quién es? ¿Es un salinero?
 
:lee
Política aquí no ehh, ya solo faltaba :mosqueo

Que en política con algunos ya solo me/nos falta sacar el machete y que solo salga uno, pero fuera de ahí se aparta todo eso. :aprende

Si no es política, es que no aceptar ciertas cosas de una película de ficción... y luego creerte todo aquello, pues... :cuniao
Menuda meada fuera de tiesto compañero... :no
 
Deseando que llegue el episodio IX estoy (como diría Yoda).
 
Última edición:
EHH EHHH, quietos paraos, calmémonos todos. A ver si un intento de evitar malrollismos se va al final al traste por las ganas de entrar al trapo de unos y otros.

LoJaume te veo tenso con el tema, anda cálmate tu también un rato que lo último que se necesita es que encima te lies la manta a la cabeza y empieces a insultar al personal. Y al otro que se calienta también.

:latigo
 
Arriba Pie