Una vez más, aplaudo fuerte la particularidad casi unánime de todos aquellos que van agresivamente contra esta película de definirse a sí mismos en un instante. A medio camino entre el trolleo y el clickbait forzado. :)
Yo podría decir lo mismo de los que se regodean en la complaciéncia y falta de criterio. Es una opinión.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Los gustos y las opiniones son subjetivas, y simplemente se trata de respetar las opiniones de los demás.
A mí me decepcionó por completo, y exijo mi derecho a estar decepcionado sin que nadie me hable de trolleos ni fanboyismos.
 
Estaría bien saber que grupos demográficos son los haters y cuáles los lovers.

Apuesto a que la edad de unos y de otros es significativa.

Tengo 38 años. Amante de la saga (de los episodios I y II cada día menos, y odio los Ewoks del VI). Me encantó el episodio VII. Rogue One regular. Esta la he visto dos veces. La primera salí con una sensación rara del cine y la segunda salí bastante satisfecho. No creo que sea ni la mejor de la saga ni muchísimo menos la peor. El tiempo la irá poniendo en su sitio.

Si me tengo que posicionar en un bando, eso sí, me posiciono en el de los lovers. Me parece que tiene muchísimo más bueno que malo. Y el personaje de Luke Skywalker me parece genialmente tratado, y toda la parte final es un canto de amor a la saga y a la mitología de la misma por parte de su director.
 
Los gustos y las opiniones son subjetivas, y simplemente se trata de respetar las opiniones de los demás.
A mí me decepcionó por completo, y exijo mi derecho a estar decepcionado sin que nadie me hable de trolleos ni fanboyismos.

Los gustos son subjetivos. Las opiniones... depende de lo que digan; si hacen mera relación al gusto, o si son constataciones.

Si la opinión de uno es "no me ha gustado", "me ha dado asco", "estoy decepcionado", "me parece la peor de todas" o "no le he visto coherencia", sobre eso no puede decirse nada (máxime, además, si no se argumenta nada). A todo eso se responde con un POFALE.

Si la opinión de uno es "No mencionan a Han", "Leia vuela como Superman", "Lo de la gasofa es una mierda porque no sucede en las anteriores", "Luke nunca haría eso" o "quienes les gusta tienen el encefalograma plano"... pues perdona, pero esas opiniones pueden perfectamente ponerse en tela de juicio, contraargumentarse, o directamente demostrar que la mayoría son tonterías.
 
tumblr_p0uyh24wmv1ub1jaco1_540.png
 
Escribo estas palabras apenado y apesadumbrado. :mutriste

Me obligan (a la fuerza) a verla hoy por segunda vez... y encima en V.O. !!!

Espero poder dormirme en la sala y guardar fuerzas para esta noche.
 
He bostezado fuerte, pero no me he dormido.

Detalles:

- Yoda tiene el halo azul pero NO es transparente, es sólido y corpóreo.

- El Halcón vuelve a perder la antena parabólica.

- La voz de Snoke Serkis mola.

- Luke holograma si toca a Leia.

- Hay un Porg subido encima de R2.


Y muy mal por Phenomena encendiendo luces nada más salir los créditos. Hacía frío en la sala y además tienen un altavoz surround en el lateral derecho petado... Distorsiona cuando le dan tralla.
 
Última edición:
Luke holograma es SÓLIDO, no un holograma. Cuando terminan de dispararle indiscriminadamente se quita un resto que se le ha depositado sobre el hombro.

Aparte del asunto de los dados.
 
Como que no mencionan a Han?

Pero si Luke pregunta por él alto y claro, en la siguiente secuencia se le ve jodido. Cuando ve a Leia y le entrega los dados tambien se refiere a él diciendo algo sobre que los recuerdos viven en nosotros o algo asi. Y cuando pelea con Kylo le dice "si me matas con toda tu furia siempre ire contigo, como tu padre".

La verdad es que no termino de entender ese extremismo que hay con esta pelicula. Es entretenidisima y las partes "jedi" son cojonudas. Que tiene paja? Mucha, todo lo referente a los rebeldes. Pero la secuencia con Snoke y su resolucion, el apoteosico final de Luke, los momentos con Leia (donde esta el ridiculo de su viaje en el espacio? En que está muy "tiesa"?, Esta congelada, por amor de dios) y encima aparece un Yoda original, con un doblaje calcado al del imperio, y no aquella mierda que nos colaron hace tiempo. Encima su aparicion viene a demostrar una vez mas que reina supremo y siendo un espectro puede conseguir hacer cosas.

Tambien una explicacion mucho mas satisfactoria sobre la fuerza, los milicronianos que se vayan a tomar por el culo, hombre. Lo que se ve aqui es la primera conversacion que tuvo obi-wan con Luke, pero amplificada.

Lo dicho, hay quejas que veo comprensibles, pero no se de donde se sacan que la pelicula es "una mierda".
 
Arriba Pie