y la Kennedy arregladita, que hoy filmaban reacciones
No sabía que hay días que la Kennedy va a los sets sin arreglarse ni embadurnarse la cara con cremas.

era una exageracion, hay que explicarselo todo al ANTIFANDOM

estan tirando al corazoncito para "vender" el lanzamiento domestico... score aislado de Johnny incluido
 
estan tirando al corazoncito para "vender" el lanzamiento domestico... score aislado de Johnny incluido

Elliott revelando AL MUNDO los esqueletos del marketing de Star Wars!


Mad-Men-Season-4-Sterling-Cooper-Draper-Pryce.jpg
 
Espero que algunos de esos sean FX de sonido, o le ha curado la sinusitis de por vida.
 
Hamill Concerned About “Star Wars” Oversaturation

In a recent interview with CinemaBlend, series star Mark Hamill has revealed his concerns about the new and more constant output of “Star Wars” films:

“I will say they should pace themselves because you don’t want to over-saturate it. I said to Disney, ‘Really? Five months after we come out comes Solo: A Star Wars Story? Can’t you at least wait until Christmas?’ But they’ve got things booked – they’re doing Marvel and their own movies, so that’s beyond my purview.”

Hamill says he does have hope for the potential in diversity of storytelling that comes with the “A Star Wars Story” banner which will allow for different kinds of storytelling in this universe:

“Well, there shouldn’t be a limit to the storytelling, as it’s a canvas that’s so infinite. With the standalone films, they can all have their own identity. Rogue One can be gritty and like a war film… I’m assuming, I don’t know, but I would assume that Solo will be more comedic-ly oriented because he’s a rogue, a scoundrel, and a gambler, and a womanizer and all those things. So I think the advantage of the standalone films is that they don’t have to follow the formula of a trilogy, so they can establish their premise, get it on, get it done and get out leaving the audience wanting more. So there are infinite possibilities.”
 
Esta bien que Hamill sea sincero.

No esta bien que los fans manipulen sus palabras o reacciones para demostrar... Algo. No se muy bien el que xD
 
Vista con enorme retraso (y no me arrepiento)

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI (Star Wars: The Last Jedi, 2018 -Rian Johnson)





Segundo film de la "nueva trilogía" producida por Walt Disney y un descompensado producto que pretende abrir nuevos caminos a la saga fracasando rotundamente en sus peculiares aportaciones que consisten en esquematismo argumental, infantilismo sin límites, toques de humor bastante estúpido, un retrato de personajes tan plano y arquetípico que asusta y una constante obsesión en confundir subtramas con ritmo. Dirige Rian Johnson (mucho más brillante en "Looper" que en este fregado) aplicado como artesano sin personalidad, incapaz de ir más allá del storyboard entregado por sus superiores...En una trama que además ofrece algunos -demasiados- momentos que producen bochorno en los seguidores más fieles (Leia flotando en el espacio o el retrato que se hace de un personaje tan carismático como Luke Skywalker. convertido en un pelele) logrando un producto impersonal, que vive del pasado y del refrito, la constante obsesión por montar escenas de acción donde sea y como sea y que lleva la saga más al videojuego y al moderno film de superhéroes que a la Space Opera de donde venía originalmente
 
yo tambien he tardado en verla, no soy nada fan de la saga, lo veo como un producto entretenido y poco mas, bien hecho, aunque esa escena de Leia flotando inmortal.....en cambio lo de Skywalker me parecio bien. En lo que no estoy de acuerdo es en que el film tiene demasiado humor simple, yo pienso que mas o menos el que siempre tuvo la saga, porque vaya telita eran las gracietas del retorno del Jedi, parece que nos hemos olvidado de eso, es mas en algunos momentos creo que esta ultima se toma mas en serio la trama de lo esperado.
 
Arriba Pie