Para cuando trailer de Rogue?
Espero que expliquen bien clarito la trama y la linea temporal del film porque más de uno se va a armar un jaleo entre Antologías y Episodios....
 
Y este Trevorrow tan mal lo hace en Jurassic World? Porque el guión lo volverá a firmar Rian Johnson y todo esto no puede pintar mejor.

Rian Johnson, aparte de las deliciosas e imaginativas Brick y Looper, tuvo entre manos el episodio con la mayor responsabilidad de Breaking Bad y le salió gloria bendita. Aparte de lo difícil que tuvo que ser enfrentarse al episodio de La Mosca y salir airoso. Después está la de los Hermanos Bloom, que es mucho menor, sin ser entreramente desdeñable.
 
Y este Trevorrow tan mal lo hace en Jurassic World? Porque el guión lo volverá a firmar Rian Johnson y todo esto no puede pintar mejor.

Creo que el mayor problema de Jurassic World es que es completamente anodina a nivel de dirección, y no ayuda el que la peli sea un remake de la original. Da la sensación que fue un director de encargo con poco que aportar.

Sin embargo, Safety Not Guaranteed no esta nada mal, así que ahora mismo es un poco 50/50.

Creo que el factor determinante será el guión de Johnson...
 
El problema con Trevorrow es que con JW lo ha rodado todo con el piloto no automático sino con una desidia tan absoluta (precisamente para un filme de dinosaurios) que se antoja todo muy anodino y sin garra.

Claro está, el miedo está en que una entrega de SW en manos de alguien así pues como que no interesa. A mi me da más miedo que otra cosa.
 
Y este Trevorrow tan mal lo hace en Jurassic World? Porque el guión lo volverá a firmar Rian Johnson y todo esto no puede pintar mejor.
Trevorrow no lo hace tan mal, pero claro, es que Jurassic Park era una película con un guión muy justito pero una puesta en escena magistral. El guión de Jurassic World es un calco del libreto original (en ese aspecto la recuela no es mejor ni peor), pero obviamente el trabajo de Trevorrow, aún siendo correcto, se queda a años luz de lo hecho por Spielberg. Safety Not Guaranteed era una película bastante simpática, pero más por su guión y su reparto que por la puesta en escena.
 
Y ahí van mis apuestas personales:

-La película empezará con los entrenamientos de Rey y Ben a punto de terminar. Como en todas las otras pelis, habrá un salto temporal entre medio.
-Chewbacca se quedará con Luke y Rey durante gran parte del tiempo.
-No veremos a Luke luchando.
-No veremos a Luke y Leia juntos.
-Ni tan solo estoy seguro de que Luke deje la isla, y Rey marchará a ayudar a sus amigos a pesar de las advertencias de Luke (guiño a El imperio contraataca). Como mucho, me veo a Luke saliendo de su exilio en pleno segundo acto.
-Leia habrá tomado alguna medida para un futuro cara a cara contra su hijo.
-Lando será algun tipo de alto mando en la Nueva República.
-Snoke NO será Plagueis, sino un Sith todavía más antiguo.
-Snoke utilizará a Ben para atraer a Rey.
-Esto provocará que ambos personajes intercambien los papeles: él pasará al lado luminoso y ella al oscuro.
-Veremos caras familiares… largamente muertas. Hayden Christensen es el mas probable.
-Ni idea de que haran con el resto de personajes.
-Por todo lo demás, creo que toda la familiaridad en el argumento de El despertar de la fuerza desaparecerá con este episodio.

Los rumores, teorías y "filtraciones" serán cansinas durante el año y medio que queda...
 
Última edición:
tumblr_o01pt0dkAz1qj98duo1_540.png
 
Wishlist para el episodio 8:

- Medianamente cerrada, nada de una peli de cuatro horas partida en dos.
- Más papel para Oscar Isaac.
- Luke como personaje, no sólo para llevar a Rey del punto A al punto B.
- Que el entrenamiento sea algo lisérgico y sugestivo, lejos de paternalismos zen.
- Más contexto galáctico (la primera cae floja en ese sentido).
- No todo el mundo tiene que ser "alguien/familia de alguien". La galaxia es muy grande.
- Guardarse algunas cosillas en la manga (Snoke, reencuentros) para la última.
- Menos refrito.
- Que no vuelva la enana naranja.
 
Wishlist para el episodio 8:

- Medianamente cerrada, nada de una peli de cuatro horas partida en dos.
- Más papel para Oscar Isaac.
- Luke como personaje, no sólo para llevar a Rey del punto A al punto B.
- Que el entrenamiento sea algo lisérgico y sugestivo, lejos de paternalismos zen.
- Más contexto galáctico (la primera cae floja en ese sentido).
- No todo el mundo tiene que ser "alguien/familia de alguien". La galaxia es muy grande.
- Guardarse algunas cosillas en la manga (Snoke, reencuentros) para la última.
- Menos refrito.
- Que no vuelva la enana naranja.


Quito lo de la enana naranja, que a mi me gusta el personaje y añado que no se le vuelva a ver el jeto a Kylo (estaba deseando que Rey le deformara la cara pero no hubo suerte)
 
Arriba Pie