C9Tg1F0XUAASXEK.jpg:large

Ay mi princesa, cómo se te echa de menos.
 
La última frase del trailer es una gran frase, así en general ...
 
Dadme las gracias. Os he hecho bajar el hype antes de verlo xD

Ahora en serio. Me ha faltado "algo", alguna imagen mas icónica e impactante. Yo me quedo con la frase final y ese plano lejano de Rey entrenando.

Tambien es verdad que esperaba emociones como sentí tras el teaser del VII, aunque es un poco injusto compararlo porque aquello fue un momento único (SW despues de tantos años, ver por primera vez esos personajes...).

Pese a todo, ganazas de verla claro
 
El teaser no tiene ná.
Pero es que es un teaser...
El póster me pone.

Pd. Ni una imagen de Han, me indigno....
Xd
 
First look Kelly Marie Tran’s character “Rose” in Star Wars: The Last Jedi
tumblr_ooep1dELt51w65kiso1_500.jpg



tumblr_ooeywk1Hvc1vxffxjo2_500.gif

tumblr_ooeywk1Hvc1vxffxjo3_500.gif
 
Una vez reposado... vaya trailer más insulso. No avanza nada que sea nuevo o te deje con la boca abierta.

El entrenamiento de Rey/Luke es algo que ya se esperaba desde el final de la otra peli así que poco aporta salvo el ver a Luke en plan gruñón depre... lo normal si te has pasado 30 años solo en una roca pelándotela como un mico.

Del resto de imágenes... Leia de espaldas con el mapa estelar como sieeeeempre. Poe con su Ala-X como sieeeempre. Walkers de 4 patas esta vez en un desierto en lugar de la nieve, y batallita de naves one more time... booooorinngggg.
 
El Halcón Milenario ascendiendo al cielo y aquel zoom brutal de JJ a la misma nave en el trailer de la anterior es imposible de superar. Pero es que eran años y años sin películas, muchas expectativas... Esta es otra cosa. Y lo mismo va a pasar con las críticas cuando salga la película. No es lo mismo coger semejante monstruo y sacarlo adelante que pillar ya el tren en marcha.
 
Hombre... Vidal ya le dobló en el 4,5 y 6. Y volvió para las especiales del 97 afilando estupendamente la voz en las nuevas escenas.

Yo no imaginaba a otro, Qui-Jon está muerto y enterrado.
 
¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.

Sea como sea, es un puntazo que ahora repita para el episodio 8.
 
Arriba Pie