Sinceramente me ha dejado un poco frío. Y sobre todo ver que se "repiten" escenas de otros trailes (naves en vez de encima de agua, por el desierto). A esperar, pero no hay emociòn en mí.
 
¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.

Sea como sea, es un puntazo que ahora repita para el episodio 8.

Si si, exactamente el mismo, en su epoca dobló tambien a Jhon Travolta y a varios mas. A dia de hoy es la voz habitual de Liam Nesson, Mel Gibson, Kevin Costner, Richard Gere,.... Todo un fenomeno nuestro Vidal
 
¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.

Sea como sea, es un puntazo que ahora repita para el episodio 8.

Si si, exactamente el mismo, en su epoca dobló tambien a Jhon Travolta y a varios mas. A dia de hoy es la voz habitual de Liam Nesson, Mel Gibson, Kevin Costner, Richard Gere,.... Todo un fenomeno nuestro Vidal
A Costner nunca lo dobló Vidal y a Gere en sus primeras y mas viejunas películas
 
Ya te digo. Vaya inventos modernos. ¿"STAR WARS" un producto franquiciado? ¡¡Inconcebible!!
Prostituido. Corrompido. Deshonrado. Pervertido.... Y bastantes idos y ados más.

Pero oye, es mi opinión. Lógicamente no espero que en este hilo sea compartida.
 
Prostituido. Corrompido. Deshonrado. Pervertido.... Y bastantes idos y ados más.

mean-nun.jpg
 
Última edición:
¿Me estáis diciendo que el actor que puso voz a Luke en español para la trilogía original es el mismo que dobla ahora a Liam Neeson? Porque no los identifico para nada.

Sea como sea, es un puntazo que ahora repita para el episodio 8.

Si si, exactamente el mismo, en su epoca dobló tambien a Jhon Travolta y a varios mas. A dia de hoy es la voz habitual de Liam Nesson, Mel Gibson, Kevin Costner, Richard Gere,.... Todo un fenomeno nuestro Vidal
A Costner nunca lo dobló Vidal y a Gere en sus primeras y mas viejunas películas

Costner:

Cuentos Asombrosos (1x05): La Misión - Ficha eldoblaje.com

A Gere le ha doblado en 31 peliculas, 21 mas que Solans, que seria el segundo que mas le ha doblado.
 
Viendo el tráiler, espero más de la parte dramática del film que de las escenas de acción. No creo que a estas alturas se pueda (o quiera) innovar y sorprender mucho más que lo ya visto en las precuelas, en el Episodio VII o incluso en 'El retorno del Jedi'. Aparte que las convenciones en cuanto a la duración del metraje en los films de 'Star Wars' (en torno a las dos horas por entrega) no da para montar superbatallas de 45 minutos al estilo de Peter Jackson.

Un saludete.
 


Mucho rollo con Carrie y luego al final casi lloro al ver a Johnny y la reacción de los fans y todo llego a estar allí y lloro como una magdalena!!

PD.: la rubia MELAFO TOTAL.
 
La rubia es la hija de Carrie Fisher. Si lo dicen cuando la presenta tita Kennedy.
 
Dios, ese vídeo es todavía más lamentable que el anterior que colgó Hinomura y que no deja de verse en las rrss.

Me pregunto qué demonios es lo que tratan de demostrar los aburridos que se paran a hacer estas comparativas falsas.
 
Se confirma el cambio de cicatriz...

rian-johnson-confirms-kylo-ren-scar-change-696x464.jpg


Por otra parte los patotroopers tambien son ligeramente diferentes, en la zona de la nariz del casco les han puesto la misma cosa gris de rayas que ya tenian los stormtroopers de siempre.

Star+Wars+StormTrooper+Helmet+Master+Replicas+.45+%2528Front%2529.png
 
Última edición:
Arriba Pie