Vamos, que lo que te molesta no es el personaje, o su personalidad, o su interpretación, o sus diálogos... lo que te molesta es que el actor sea FEO.
Si que le deforma la cara, le ha dejado una cicatriz guapa que le cruza toda la jeta.
Pero es al pequeño Lannister le debería faltar la nariz, un buen gujero debería tener, pero en TV saldría muy caro o no quedaría bien...Como la del pequeño Lanister, nada grave.
Cuanta tontería con la cara de Adam Driver, cuando probablemente aun con todo sea más guapo que todos vosotros.
Defina la ironía; "no me gusta la cara del malo porque tiene pinta de nerd", dicho en un foro de internet en una discusión sobre Star Wars.
¿Quién lo afirma?...Rey sin entrenamiento...
Pero dfcjedi, el que está suponiendo eres tú afirmando que Rey nunca ha tenido entrenamiento.Si empezamos a suponer...
De paso olvidamos que acaba de recibir un zambombazo de la ballesta de Chewie, que hemos visto que es capaz de cargarse a dos stormtroopers de un tiro.Luego el tipo es un matado porque Rey sin entrenamiento casi se lo carga.
Puede parar laser bolts con la fuerza o con su espada pero un ballestazo no, claro amen de no usarla tampoco en la lucha final.De paso olvidamos que acaba de recibir un zambombazo de la ballesta de Chewie, que hemos visto que es capaz de cargarse a dos stormtroopers de un tiro.Luego el tipo es un matado porque Rey sin entrenamiento casi se lo carga.
Cuanta tontería con la cara de Adam Driver, cuando probablemente aun con todo sea más guapo que todos vosotros.
Defina la ironía; "no me gusta la cara del malo porque tiene pinta de nerd", dicho en un foro de internet en una discusión sobre Star Wars.
- "Troy se ha pasado tres pueblos. Me le pongo en modo ignore y sigo
posteando sobre lo feo que es Kylo Ren. Yo creo que el crío vio a Chewie
de pequeño en la cuna y se traumatizó al confundirlo con el hombre lobo
y salió así la criatura".
Si te refieres a la Fuerza, bien que la usa para mandar por los aires a Rey hasta el quinto carallo...amen de no usarla tampoco en la lucha final.