Vamos, que lo que te molesta no es el personaje, o su personalidad, o su interpretación, o sus diálogos... lo que te molesta es que el actor sea FEO. :diablillo

Me molesta su cara de panoli. No me creo al malo malísimo que hay bajo la máscara con esa cara de lelo.
Si el tipo tuviese la cara de Klaus kinski me pegaría para el papel siendo igualmente feo.
Ya he dicho que el personaje me funciona hasta que le pongo cara. Un error de casting.
 
Cuanta tontería con la cara de Adam Driver, cuando probablemente aun con todo sea más guapo que todos vosotros.


Defina la ironía; "no me gusta la cara del malo porque tiene pinta de nerd", dicho en un foro de internet en una discusión sobre Star Wars.
 
Pienso que decir que la cara de Kylo Ren molesta por esos términos es lo mismo que decir que molesta la cara de Conan el Bárbaro porque parece un animalaco descerebrao.

Creo que no se está entendiendo nada del personaje cuando además se le está definiendo como "malo malísimo". Kylo Ren no es un "malo malísimo". Es un pobre hombre que QUIERE ser malo malísimo por todos los medios... pero que no lo consigue.
 
Cuanta tontería con la cara de Adam Driver, cuando probablemente aun con todo sea más guapo que todos vosotros.


Defina la ironía; "no me gusta la cara del malo porque tiene pinta de nerd", dicho en un foro de internet en una discusión sobre Star Wars.

1239104716_0.gif


- "Troy se ha pasado tres pueblos. Me le pongo en modo ignore y sigo
posteando sobre lo feo que es Kylo Ren. Yo creo que el crío vio a Chewie
de pequeño en la cuna y se traumatizó al confundirlo con el hombre lobo
y salió así la criatura".
 
El tipo quiere ser como su abuelo y no llega, pero eso no le hace menos malo. Es peor, porque quiere ser malo por imitación. A Vader la maldad le fue consumiendo por los acontecimientos de su vida.

Luego el tipo es un matado porque Rey sin entrenamiento casi se lo carga.
 
Creo que fui el primero que dijo que tenía cara de nerd y me mantengo :D Es una peli de fantasía y ya que usamos todos los chiclés al menos hagamos que el malo mole, si al menos le hubieran dejado llevar la barba...
 
Si empezamos a suponer...
Pero dfcjedi, el que está suponiendo eres tú afirmando que Rey nunca ha tenido entrenamiento.

Yo prefiero atenerme a dos cosas todavía: la técnica que te muestran que tiene de lucha con su palo (dato que dudo mucho que sea baladí), y ante todo que la historia está INCOMPLETA y no conocemos el pasado de Rey.
 
Luego el tipo es un matado porque Rey sin entrenamiento casi se lo carga.
De paso olvidamos que acaba de recibir un zambombazo de la ballesta de Chewie, que hemos visto que es capaz de cargarse a dos stormtroopers de un tiro.
Puede parar laser bolts con la fuerza o con su espada pero un ballestazo no, claro amen de no usarla tampoco en la lucha final.
 
Puede parar lo que vea venir, no lo que le pille por sorpresa, a ver si ahora resulta que la Fuerza te convierte en invulnerable. Y en la lucha final está muy debilitado porque... oh! ha recibido un disparo. Aparte, ¿qué entiendes por usar la fuerza en el combate?

Además, resiste el disparo como un jabato, cuando todos los que lo reciben salen volando a varios metros de distancia.
 
Cuanta tontería con la cara de Adam Driver, cuando probablemente aun con todo sea más guapo que todos vosotros.


Defina la ironía; "no me gusta la cara del malo porque tiene pinta de nerd", dicho en un foro de internet en una discusión sobre Star Wars.

1239104716_0.gif


- "Troy se ha pasado tres pueblos. Me le pongo en modo ignore y sigo
posteando sobre lo feo que es Kylo Ren. Yo creo que el crío vio a Chewie
de pequeño en la cuna y se traumatizó al confundirlo con el hombre lobo
y salió así la criatura".


Yo soy el abuelo con gorra del fondo.:mparto
 
Me refiero a que manda a Rey volando 20 metros un poco antes de luchar con Fynn pero luego ya no usa mas la fuerza asi vs ninguno de los 2.
 
Pero a ver, para que pille por dónde vais con el casting... con el personaje tal como está escrito, ¿qué actor hubiéseis cogido en vez de Adam Driver?
 
Arriba Pie