Pues no..

Que ridículo que el lamentable Benicio, un Caldo Lanrissian siniestro aparezca de la nada, en la misma celda y cuando puede salir en cualquier momento. CHICHINABO.

Otra frase de mierda de Yoda es afirmar que el "fracaso es el mejor maestro". Hombreee, te ayuda a levantar, a aprender, a evolucionar, pero qué es el mejor maestro? Patética linea de guión.
 
O ese chascarrillo de mierda al principio entre Poe y el patillas digno de Gila o Tip y Coll..

"...Está la primera Orden? Que se ponga"

"Coronel Hulk?"

"Me llamo Hux"

"Hulka?"
 
Cada día que pasa me convencen más todas las decisiones "drásticas" tomadas en esta película, por mucho que algunas de ellas me duelan en toda el alma.

Y creo que por encima de esto, hay una historia bonita que valía la pena contar.

No es una película exenta de problemas, pero tampoco creo que sea la desgracia que decís algunos.
 
Si lo que comentan en esos videos es cierto, RIAN es UN HIJO DE PUTA así con todas las letras.

Ocultarle a Mark Hamill que Luke Skywalker muere en la peli y que el actor se tenga que dar cuenta en el preestreno es de ser muy MALNACIDO.

La cara que tiene Hamill en el video despues de ver la peli es un poema.

 
Mark Hamill trolea con sus fans, pero siempre ha sido bueno escondiendo secretos.

No entiendo porque deberían haberle mentido sobre eso.

Esa conferencia con todos los actores donde Hamill pone una cara rara la vi en su día, y me di cuenta de la expresión, pero pudo deberse a miles motivos. Y Hamill hace bromas durante la entrevista como es costumbre.
 
Y además, no se en que entrevista (vi un monton de ellas antes del estreno) dijo que él vio la película antes que cualquier otro actor.
 
Hombre, es una putada enterarse que tras 40 años con un personaje llegue uno y te mate. Es algo que no me gustó, que no llega a ser perfecta.
 
Y lanzando rayos sin ser del lado oscuro. Seguro que cuando no están materializados como figuras físicas están en modo incógnito navegando por todos los putis de la galaxia.

Vamos, ninguna religión, ni papada, ha imaginado jamás una otra vida mejor. Apareces y desapareces donde quieres y cuando quieres, no te pueden matar, y encima eres más poderoso que en vida. MÁTAME YA RIAN JOHNSON&JOHNSON’S!!!!
 
DRfMw3ZXUAA3rTl.jpg
 
No se si es gol pero lo vuelvo a poner si es así:



¿Será verdad la teoría? Yo estoy muy con Rian en que el viaje de Luke acaba el el episodio 6 y ahora toca abrir paso a una nueva historia llevada por nuevos personajes.

El tener que tirar de personajes viejamente conocidos lo veo como un lastre creativo. En las precuelas no había ese lastre, más bien al revés. Había libertad total para llegar a un destino que sería el inicio de lo que luego se desarrollaría durante 20 años hasta el episodio 4. Un poco como Rogue One. Lo que da más juego a mitificar los origenes de lo que ya conocen los fans.

En estas es lo contrario. Han pasado más años y los fans esperan volver a donde acabo el episodio 6 con los mismos personajes. Y eso es un lastre creativo, ya que por decidir el futuro de los héroes que los fans conocen es jugar con fuego siendo el fandom de Star Wars tan enorme y variado. Así que veo lógica la decisión de eliminar a los personajes principales (cosa que han hecho en con respeto y peso en la historia) para dar continuidad a la historia de Star Wars de forma libre creativamente.

Lo de que la muerte de Han no sirve de nada es también de análisis bajo mínimos. Kylo, tras matar a su padre no encuentra el fin a su tormento en el lado oscuro. Y ve que ese no es el camino para alcanzar convertirse en lo que aspira, ser como Vader. Tras Snoke mofarse de él, lo que le lleva a destruir el casco, y sentirse engañado y decepcionado con su maestro, al final acaba matándolo (Fe un modo muy Han) y tomando el camino que considera le llevará a ser lo que fue Vader.
 
Arriba Pie