Coincido contigo en que los viejos personajes son un lastre. Yo ni los habría sacado en el episodio 7.
Sacarlos sí, puesto que si la saga cinematográfica es la historia de los Skywalker, tiene sentido que en esta última trilogía de esta saga nos muestre el fin de la familia, cediendo el testigo, y cómo su legado reordena las piezas en la galaxia.

Otra cosa es ya lo que suceda en esa OTRA saga que se quiere hacer. Al margen totalmente de los Skywalker.
 
The Last Jedi
gWYFLdi.jpg
 
Última edición:
Es lo que también he dicho. Un segundo visionado de esta película es más que esencial para normalizar y poner en su justa medida los elementos de shock que pueden haber quedado tras el primer visionado y que por tanto produzcan la sensación de que son más o más intensos que lo que en realidad son.

Y sube de cojones como la espuma, claro.
 
A mí me toca volver a verla el 25.
Y no te digo yo las ganas que tengo.......................(insertar icono de mierda con ojos)
 
Vista. No entro en calidades, pero desconcertadísimo ante esas acusaciones de terribles traiciones a la mitología y a los personajes.

Voy a leerme el hilo a ver si me entero de cuáles son esas herejías de la peli. Estoy confuso.
 
Vista. No entro en calidades, pero desconcertadísimo ante esas acusaciones de terribles traiciones a la mitología y a los personajes.

Voy a leerme el hilo a ver si me entero de cuáles son esas herejías de la peli. Estoy confuso.

No eres el único. cc Troy....


Yo creo que lo que pasa aquí es que hay mucho talibán en el fandom de esta chaga!!
:apaleao
 
Lo que sospechaba: nada.

La peli tiene cien cosas que criticarle como para tener que inventarse otras nuevas. Es tan rupturista como pudo serlo EMPIRE y en consecuencia está recibiendo las mismas críticas divisivas que aquella en su día.
 
Arriba Pie