Ahora tiene más sentido, eh?Soy uno con la fuerza, la fuerza está conmigo.
¡VUELO a votarla!
Buuuuuuu! Vaya corrección política de nota. Todavía necesitas acabar de matar al padre (que esta vez se había pronunciado)
¡VUELO a votarla!
Buuuuuuu! Vaya corrección política de nota. Todavía necesitas acabar de matar al padre (que esta vez se había pronunciado)
Sigue teniendo cosas que no me gustan: visualmente es más ramplona que AWAKENS; hay momentos como lo de los caballos que sobran mucho, mientras que otros pierden fuerza por no dejarlos respirar (lo de Luke en el Halcón con R2, que podría haber sido realmente bonito; el concepto lo es); algún personaje que está descaradamente para hacer bulto (¿qué hace Chewie toda la peli?); el humor no siempre funciona; la aparición desobre el papel mola pero queda feísima, aunque me gusta el plano que la introduce.Yoda
Pero he visto cosas que se estaban diciendo y vine a poner (Primera) orden.
Que todo dios tenga la fuerza a mi me resulta estomagante. Yo no quiero que Lagarderactivista pueda tener la fuerza. Le quita trascendencia. Mistica. Mitica. Como ya hizo el PApadas y sus grotescos midiclorianos.
Precisamente un gag sobre acentos en medio de un vacile no puede ser otra cosa que absurdo, pero es que además DE ESO SE TRATA
No se dice en LAST JEDI que todo el mundo tenga poderes de Jedi, sino que hay gente sensible a la Fuerza por toda la galaxia
De nada.Muy bien vista la comparación con Ratatouille.