Unas declaraciones sólo hacen mella cuando dicen lo que uno quiere oír. La reflexión que hace Hamill aceptando su Luke pasado el calentón harán como que les sale por la otra oreja.
 
"ESTE NO ES MI LUKE SKYWALKER". No lo digo yo, lo dijo él.

Y para todo lo demás, bien quedismo después del "calentón."

Me voy a follar a ponerme morao como macas.
 
tumblr_p1i3im9AXO1ucmjtwo1_500.jpg
 

Se les olvida decir aquí que después de los tres eligiendo el exilio (como Trancos), pasa que...

Obi Wan enseña a Luke.

Yoda realiza el entrenamiento a Luke.

Y aquí Luke caza pescados con una pértiga, chupa de teta alienígena, TIRA UN SABLE JEDI por un precipicio, intenta asesinar a un familiar como una rata...

Hay que decirlo TODO.
 
hombre, pero religion es CREER, no HACER. Y estos tienen poderes de verdad. Si luego se montan su rollete, po fale.

Unas declaraciones sólo hacen mella cuando dicen lo que uno quiere oír. La reflexión que hace Hamill aceptando su Luke

lo que acabas de hacer tu, dices? :)



si defender la peli porque da zascas a los fanboys es tan tonto como lo contrario...
 
Se les olvida decir aquí que después de los tres eligiendo el exilio (como Trancos), pasa que...

Obi Wan enseña a Luke.

Yoda realiza el entrenamiento a Luke.

Y aquí Luke caza pescados con una pértiga, chupa de teta alienígena, TIRA UN SABLE JEDI por un precipicio, intenta asesinar a un familiar como una rata...



Y Yoda juega al quién es quién. Y luego roba galletas del Surtido Cuétara de Luke. Y luego da bastonazos a una papelera. Y luego prepara un estofado de babosa. Y luego juega al teto agarrándose a Luke. Y luego se queda sentado en un tronco..

Me pregunto con qué tipo de conciencia SUCIA se va uno a la cama cuando descubre que a lo que Obi Wan hace con Luke en 20 minutos de ANH lo ha definido como "Obi Wan enseña a Luke" (sic)... mientras que lo que Luke hace con Rey en los DÍAS que pasa en la isla (y que a lo tonto serán más que los que Luke pasa en Dagobah si uno atiende a la cronología de eventos de ESB) lo despacha con epítetos malsonantes apelando a una supuesta rapidez. ¿Qué pensarán cuando se ven al espejo?


lo que acabas de hacer tu, dices? :).

Hay una diferencia: lo que diga Mark me la pela sea positiva o negativa, jamás he antepuesto la opinión de un mero actor por encima de la de un creador y para mí no significa nada. Pero me pregunto si los que se han agarrado a sus críticas previas pretendiendo reforzar sus odios subjetivos a la película, harán lo mismo ahora que Mark matiza.

(Bueno, sí, ya lo hacen pasando a la táctica de la conspiración: que si la KK lo ha coaccionado, que si se ha acobardado... :lol )
 
Lo de que Mark matiza, pues todos sabemos por que es...

Atreus, no es la primera vez que le la pasa. Que ya tuvo su mierda en tuiter, borró, matizó y todo giraba en torno a lo mismo: que su personaje NO le gustaba.

Sigo follando.
 
La fuerza viene de gente de sangre azul. Es algo divino como para que nazca de chatarreros yonkis. Verdad Anakin?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Contaba Spi que le metió una broncazo (ella a él) cuando apenas era su ayudante en el rodaje de ET.

KATHLEEN UNCHAINED
 
Muy a favor del personaje de Finn y de su subtrama que acaba no sirviendo para nada. Mientras Rey está tratando de convertirse en Jedi y de traer al lado luminoso a su principal enemigo enfrentándose al líder supremo de la primera orden, este está con una pringada huyendo de la pasma de Monaco montado en unos caballos locos y salvándose gracias al droide bola y a la version jincha del hacker que venían a buscar. Es un pobre loser y un pagafantas de campeonato, que no consigue librarse del insignificante stormtrooper que hay en su interior. Intenta con todas sus fuerzas ser un héroe y hacer algo memorable pero la caga continuamente, y cuando por fin va a tener su gran momento de gloria, sacrificándose para destruir la mini estrella de la muerte, salvando a los últimos integrantes de la rebelión para convertirse en la leyenda que contarán todos los niños de la galaxia, llega la otra pringada a la que nadie ha invitado y le jode el invento.

La peli juega mucho a crearte unas expectativas (o utilizar las de la entrega anterior) para a continuación destrozarlas mediante uno o incluso varios giros de guión, y creo que esta es una de las razones que ha generado un sentimiento de cabreo/frustración en mucha gente.
 
Arriba Pie