Han cortado de esa foto a la jefa... aqui completa:

ZGc7sXs.jpg


¿la nave de Luke?
1F4alOZ.jpg
 
Están modificadas para parecerse a las precuelas. No son los modelos originales.

Los X-Wing del Ep 7 tampoco son iguales a los de toda la vida, los clasicos son un Incom T-65 y los nuevos un T-70, y tienen sus diferencias. Ese A-Wing tambien puede ser un modelo remozado.
Pero el X-Wing de esa foto también es diferente a los del Ep VII pareciendose más a las precuelas.
 
Están modificadas para parecerse a las precuelas. No son los modelos originales.

Los X-Wing del Ep 7 tampoco son iguales a los de toda la vida, los clasicos son un Incom T-65 y los nuevos un T-70, y tienen sus diferencias. Ese A-Wing tambien puede ser un modelo remozado.
Pero el X-Wing de esa foto también es diferente a los del Ep VII pareciendose más a las precuelas.

Yo lo veo igual al T-70 del ep7.

CgaCx3xWEAElUA7.jpg:large
 
No saberse de memoria los X-Wing, A-Wing y B-Wing es como para que te expulsen del hilo cinco minutos :D

¿Soy muy mayor si digo que pasé meses jugando al mítico X-Wing y al Tie Fighter de LucasArts cuando salieron?
 
Los episodios IV, V y VI también son PRECUELAS de esta trilogía, EH.

Bueno, ya sé que no :p

Dicho lo cual... ver un A-Wing remozao me parece lo mismo que los X-Wing remozaos de TFA. O sea, cojonudo y lógico.
 
Arriba Pie