Miguel Ángel, evidentemente no voy a discutir con un tío que sabe de esto. Pero si tú me dices que no te ha chirriado nada en la foto de TLJ, con esos primeros planos horribles o ese look plasticoso de la huida en los caballos feos CGI, tendré que callarme.

Lo de los caballos te lo compro pero a mi la fotografía de TLJ me ha gustado bastante y me parece que continua la trayectoria de El Despertar De La Fuerza bastante bien.

Un saludo.
 
Con qué poco se os contenta a algunos....
Yo a la saga de todas las sagas le exijo más, y no quedarme fría al final de la peli.
 
Lo de pasarte la séptima entrega buscando a Luke para que luego esa trama tenga 0 importancia y, de hecho, es que no tenga ni trama....(tan pronto como llega Rey se pira, sin entrenamiento ni polladas...y sin Luke)
Oh my god
O las conversaciones vía Skype de Rey y Kylo descamisado.
 
Hombre, el final con el niño a punto de jugar al Quiddich es lo que le faltaba a la película xddd
 
Yo la he visto y no entiendi el final. El niño que barre cuenta historias que han pasado en otra galaxia y que se han transmitido por los pobres?
Es que nos van a colar otra trilogía???
Luke se convierte en un mito?
 
Por cierto, ¿Luke no estaba entrenando a una nueva hornada de jedis aparte de Ben Solo? Lo digo porque no aparece ninguna referencia a esos otros pupilos, ni recuerdo en los flashback que se hubiesen cargado a alguno de ellos.

Un saludete.
 
Muy curioso. A los que el episodio 7 les gustó, esta no. Y a los que no les gustó, esta sí.
Con la de JJ estaba todo el mundo expectante a ver qué salía. Pero con esta, una vez visto que se lo estaban tomando en serio, creo que todo el mundo esperaba LA PELÍCULA. Miedo me da que si Rian Johnson no ha conseguido convencer a la mitad de la gente sea el que vaya a desarrollar una nueva trilogía.
 
Por cierto, ¿Luke no estaba entrenando a una nueva hornada de jedis aparte de Ben Solo? Lo digo porque no aparece ninguna referencia a esos otros pupilos, ni recuerdo en los flashback que se hubiesen cargado a alguno de ellos.

Un saludete.
En esta película Luke dice que Kylo mató a unos y otros se unieron a él.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Muy curioso. A los que el episodio 7 les gustó, esta no. Y a los que no les gustó, esta sí.
Con la de JJ estaba todo el mundo expectante a ver qué salía. Pero con esta, una vez visto que se lo estaban tomando en serio, creo que todo el mundo esperaba LA PELÍCULA. Miedo me da que si Rian Johnson no ha conseguido convencer a la mitad de la gente sea el que vaya a desarrollar una nueva trilogía.
A mi me gustaron tanto el episodio 7 como esta última.

 
¿sorprendido por la política en una SW ? Pero si Rogue One ya fue propaganda pro-rebeldes sirios descarada.
Para nada, en Rogue es casi imposible encontrarle una interpretación política. Lo que sí hay es una semejanza muy clara de los rebeldes con las unidades americanas de la guerra del Vietnam. Vamos que hasta los cascos y chalecos son los mismos.
 
Me ha gustado en general, pero algunas cosas no me han terminado de convencer.... Un ligero sabor agridulce.
 
Me ha gustado en general, pero algunas cosas no me han terminado de convencer.... Un ligero sabor agridulce.
Yo estoy igual,visto lo visto al final me autoconvenzo de que hay que olvidarse de ver algo novedoso en esta saga a no ser las historias entrelazadas del universo Star Wars tipo Rogue One.Supongo que Disney no quiere arriesgar metiendo a los personajes míticos con los cuales ya tienes la caja asegurada aunque luego todo lo demás huela a refritanga.
 
Por cierto, ¿Luke no estaba entrenando a una nueva hornada de jedis aparte de Ben Solo? Lo digo porque no aparece ninguna referencia a esos otros pupilos, ni recuerdo en los flashback que se hubiesen cargado a alguno de ellos.

Un saludete.
Dan a entender que los caballeros de Ren son los expupilos.
 
Última edición:
Arriba Pie