Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

También es posible que simplemente pasen alguna escena de un episodio a otro.

Es verdad, la gente ve Star Wars para ver batallitas y CGI a cascoporro. Espero que sean todas así.

Que se muera. En el VIII. En serio, nadie ve Star Wars por Carrie Fisher.
Cuidadito
tumblr_net18rbflc1rsrbdko2_500.gif

Hagan lo que hagan, espero que no recreen digitalmente.

Lo que me huelo es que su personaje en realidad iba a morir en the last jedi, y de ahí todos estos comentarios recientes.

No veo claro ni que trasladen escenas del ep 8 al 9, ni que hagan recast (aunque me parece la mejor solución, por mucho que me pese), ni que la digitalicen a lo Peter Cushing.

Espero que confirmen algo durante esta semana.

Carrie Fisher finalmente no aparecerá como la Princesa Leia en 'Star Wars: Episodio IX'

La responsable de la productora de 'Star Wars' apunta que "hemos terminado todo con Leia en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y Carrie está absolutamente fantástica en la película. Estamos muy felices que fuéramos capaces de rodar en verano (...) Por desgracia, Carrie falleció. Así que cuando estábamos preparando 'Star Wars: Episodio IX', en nuestros pensamientos todavía no teníamos escrito el guión. Pero nos hemos reagrupado. Empezamos a escribirlo en enero, así que por desgracia, Carrie no estará en la película."

Es lo mejor. No me hubiera importado hacer un recasting si la historia lo pedía, pero que no salga realmente es lo mejor.

Así es la vida.

Cuando yo era joven teníamos que esperar tres años entre episodio y episodio. ¡Y había que levantarse al amanecer para llegar al cine a su hora!

Es para que no se les muera nadie entre medias, que Luke ya está mayor... suponiendo que no se carguen al personaje en el 8.
He leído no se qué de que Mark Hamil, que al leer el guión del 8, se pilló un cabreo monumental. Esto se ha dicho o? Ni idea yo eh. Me enteré el otro día.

No exactamente, dijo que cuando lo leyó no estaba de acuerdo con nada de lo que Johnson había escrito sobre su personaje.

Arriba Pie