Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

Hamill: "me encantó todo menos las decisiones sobre mi personaje, pero ya me equivoqué sobre eso en la anterior"

Klopek: "se pilló un cabreo monumental, se lo cargó todo y cagó en la alfombra de Rian Johnson"
 
A mi este director me da mucho miedo. Y lo de adelantarla a mayo es una decisión absurda por mucho que las precuelas y las originales se estrenasen en mayo. Año y medio para una producción de este calibre es tiempo insuficiente para la postproducción de FX. Con el truño del hobbit3 se quiso hacer lo mismo y la retrasaron y aun así los FX siguen siendo mierda.
 
La duda más grande que debería tener Disney es si le conviene estrenar esta película un mes después que Vengadores 4.

En cuanto al episodio IX, creo que la película lleva meses de trabajo, ya no tienen las prisas del episodio 7. No descarto un retraso hasta diciembre, pero tampoco veo que hayan tenido poco tiempo para trabajar. Al fin y al cabo, el rodaje empieza en unos meses, y si calculamos que terminaran antes de finales de este año, tendrán más de un año para los FX.
 
Última edición:
2015 - The Force Awakens

2016 - Rogue One

2017 - The Last Jedi

2018 - Han Solo

2019 - Episodio 9

2020 - ...
4ea.jpg
 
No hace falta que estrenen la 8. Con la que ha liado con su última película, como para dejarle escribir la ultima de Star Wars.
 
Menudo historial se está montando Disney con Star Wars. Echó al guionista original del VII, al director primero de Rogue One, y a los de Han Solo. Y los reshoots de los dos spinoffs.
 
Repetirán con Rian Johnson...el tío ha demostrado ser un frikardo de Star Wars y mis fuentes TOP SECRET me dicen que el rodaje del episodio 8 fue la hostia y todo el mundo muy contento con él...
 
Arriba Pie