Star Wars IX de nuevo con Jota Jota

gia0NZw.jpg

Veo que ya no solo dirigirá, sino que también protagonizará Sra. Doubfire 2
El gigante bonachón dirigida por Sofia Petrilo.

La VIII es cojonuda, el problema es que la gente no estaba preparada para esa pelicula despues de la autocomplaciente VII. Dicho lo cual, es una pelicula con defectos evidentes (le cuesta arrancar, la trama de Rose y Finn es de lo más flojo de la saga...) pero tiene cositas maravillosos: todo lo que ocurre en la sala del trono y la jugada de Luke final, son momentos injustamente infravalorados.

A las 22:00 entro sin saber muy bien que me voy a encontrar. Leo que JJ da volantazo a todo lo planteado en el VIII y para eso saca la carta de Palpatine. A priori y sin spoilearme (solo he visto los dos trailers y algun spot de los iniciales) creo que la idea que tengo de lo que va a ser la pelicula no me resulta muy esperanzadora, pero vaya, es Star Wars y la última de la saga Skywalker, creo que vale la pena abrir la mente e intentar disfrutar.

Yo es ver el logo inicial y escuchar la fanfarria de tito Williams y olvidarme del haterismo, el feminazismo y toda la traca.

Salud y espero que todos los fans de la saga disfruteis de este dia. ¡Ojala nos guste a todos!

A mi si me gustó... aunque claro yo era un niño entonces.

De hecho el otro dia comentaba cosas de ese mismo tweet con una veterana... comparando Skywalker con el Jedi y le decía eso... que si vieramos ahora de viejunos el Retorno del Jedi o el Imperio Contraataca por primera vez, nos cagaríamos en el guión por decisiones de culebrón tan chorras en Lucas como las de la peli de JJ.

#ReleaseTheJJCut

A report on Reddit suggesting that director J.J. Abrams didn’t see Disney’s final cut of the film until the last minute among other things. It was enough to start a fan campaign demanding another cut.

Arriba Pie