Disney+ Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Disney anuncia otra serie más de ‘Star Wars’

Imagen real, centrada en el personaje de Cassian Andor, visto en Rogue One. Diego Luna retomará el papel.
dQOaVW4.jpg

Se trata de una serie de espías, de acuerdo con la naturaleza de este personaje, aparecido por vez primera en el spin-off de Star Wars. La serie seguirá “sus años de formación” como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming de Disney, cuyo nombre ha sido confirmado definitivamente como Disney+. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas.

Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial, que os dejamos aquí.

Captura3.png

Última edición por un moderador:
En plataformas de streaming el pegársela es relativo, pues pagas lo mismo al mes veas 5 capítulos que 50. El target y el modo en que la gente lo consume es diferente. Y tampoco necesitan mucho para que una serie esté ahí. Es más, la produces, la "sueltas" con todos sus capítulos y ahí se queda. Quien la quiera ver, pues estupendo. No estás supeditado a una emisión TDT que no te permite ofrecer otra cosa. En España tenemos algún caso donde series que se emitieron en Antena3 por ejemplo no tuvieron mucho éxito y que al pasarlas a Netflix fueron algo demencial a nivel mundial (La casa de papel mismamente).

Sí, no me refería tanto a "económicamente" como a calidad/espectadores. Si a los starwarseros les mola mejor para ellos, ojo. Yo me trago series que objetivamente seguro que son malas pero me encantan.

Sí, el tema de la calidad va a estar complicado. A este paso van a acabar haciendo series y películas explicando lo que pasó entre cada una de las 9 películas.

Me gusta la fotografía y el tono de colores. Me llama más que la de Obi-Wan.
Aunque sigo pensando que es una serie de relleno.

Anoche vi el avance espacial y estoy deseando que llegue el día del estreno que van a colgar tres capítulos.

Con un poco de suerte mi mujer tambien se enganchará después de devorar con ansia como hizo con Obi-Wan Kenobi. :)

La crítica opina:

“¡Andor es ESE programa de Star Wars! Una historia de espionaje de ritmo deliberado y en capas. Está más centrado en la exploración de personajes que en cualquier secuencia de acción apresurada. Puede que sea demasiado diferente para algunos, pero me encanta el cambio de ritmo, tono y sensación”. – Andrés Cabrera, El significado de

“Vi los primeros cuatro episodios de Andor hace semanas, pero se me ha grabado a fuego en la cabeza. Los primeros dos episodios son lentos, hasta el punto en que cuestioné si se sentía como Star Wars. Luego, el tercer episodio me dejó alucinado y me enganché con el cuarto. #Andor” – Sean Keane, CNET

He visto los primeros 3 episodios de #Andor y lo digo con la mayor convicción: este será el programa que me llevará de regreso a Star Wars. ANDOR presenta personajes nuevos y memorables, además de un arco intrigante para Andor. ¡Y en realidad tiene algo que decir!”. – Dave Chen, The Film Cast

“Estoy absolutamente impresionado por la audacia de #ANDOR. A menudo tenemos que decir "La Guerra de las Galaxias siempre ha sido política" para contrarrestar a las personas que negarían ese hecho. Bueno, este programa está activamente enojado con las personas que lo niegan. Audaz, oportuna, cruda y extremadamente reflexiva. Trabajo poderoso.” – Alden Diaz, Ach-To Radio

“#Andor es lo que Star Wars necesitaba: un pequeño vistazo al potencial narrativo completo de esta IP. Muy contenido e independiente. Se desarrolla como una serie de eventos de combustión lenta. Consumido w

Típica basura que intentan colarnos con críticas positivas los medios patrocinados que no quieren perder la accesibilidad a eventos, saraos, estrenos y mierdas varias. Lo de siempre con esta tipeja.

Arriba Pie