Disney+ Star Wars New Series - CASSIAN ANDOR

Y sobre todo Adria Arjona y sus nipples en la sexscene

Otra que me apunto!!!!

1663845760748.png

Me han gustado los tres primeros, si bien me han sobrado todos los flashbacks.

Sea como sea, se puede decir de ésta algo que no se puede decir de ninguna de las otras series en imagen real: hay cuidado en lo visual. ¡Ya tocaba!

Creo que en el Mandaloriano hay de todo, pero lo que no recuerdo en ella son tres (ni dos) capítulos seguidos con ese cuidado. Debe ser porque cada capítulo tiene un director distinto.

Y en contra de lo que se suele decir, el cambio de realizador sí que se nota.

es un piloto de 3 horas partido, no? los flashbacks cansan, pero el montaje paralelo final que resulta es potito

la uncia escena de accion un poco rara con esas cosas cayendo en el desguace ese... pero bueno

y al menos son caps de 35-40min, no los de los Anillitos que no se acaban nunca de subtrama en subtrama

ta bien, a ver como sigue, oi que el 4 molaba

El primero me ha gustado. La mezcla de ambientación tipo Blade runner queda bastante bien.
Luego la historia, pues bueno. A ver por dónde tira.
Me ha llamado la atención que ha sido la primera vez que en starwars dejen intuir que van a tener sexo. Pero vamos, nada más allá de quitarse el chaleco y dirigirse al dormitorio.

Ver esto en D+ o sea PAGANDO o tener que bajártela es HUMILLANTE, salvo para los 4 vendidos de esta siniestra compañia.

Vosotros veréis. Andor, macho. ANDOR. una serie.

Arriba Pie