Star Wars: NUEVA TRILOGÍA

Gran noticia la femiloca yéndose, la valedora de Rian MIERDA Johnson. Que se vayan ella, su propaganda y este hijo de puta lejos.

Last-Jedi-Secret-Gay-Couple-Porgs-Social-Media.jpg

Véase la enorme cantidad de fuentes que proporciona para esos supuestos rumores que, un párrafo después, acaban convirtiéndose en afirmaciones tajantes.

Chimpancés que escriben BLOJS: opiniones.

Yo en la noticia no leo que hayan cancelado la nueva trilogía, sino uno de los spin-offs... :?

A LA MIERDA LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Odiaste Star Wars: Los últimos Jedi?
¿Tiemblas de furia ante la idea de que Rian Johnson vaya a dirigir y escribir una trilogía de la saga galáctica?

Entonces, ayer seguramente te llevarías un alegrón cuando la web Movie Bros. anunció que el cineasta había renunciado a estos planes con la excusa habitual de “centrarse en otros proyectos”

Pero, si ese es tu caso, sentimos aguarte la fiesta. Después de que Movie Bros. publicase la noticia de su retirada, el propio Johnson juzgó oportuno desmentirla en
Twitter....

“Eso no es verdad: sigo trabajando en la trilogía”, “Digo esto con todos mis respetos a los Movie Bros, quienes, estoy seguro, son unos hermanos [“bros”] dulces y amables con buenas y fraternales intenciones”.

1Gys.gif

Rian Johnson seguirá adelante con su trilogía de 'Star Wars' - CINEMANÍA

No es por hacerme ilusiones pero tengo la impresión, el presentimiento, de que Rian Johnson no estará en la futura trilogía.

Arriba Pie