Disney+ Star Wars: Obi-Wan

En el país de los tuertos… el ciego…

FV2lIaCWAAAHdkS

Sólo he visto tres y es un mojón bien gordo. Es cutre nivel serie de Hércules:facepalm

¿Por qué no la hicieron los de El Madaloriano?
¡Exacto! Cutre nivel Hercules, aunque en esa al menos sabían que estaban haciendo un producto así.. no como en Obi Wan.
He visto el duelo en el descampado.. no tengo palabras la verdad.

No lo entiendo, el dire de foto y los diseñadores de producción son muy buenos; la dire es normal (solo ha hecho un episodio de cada serie en la que está cuando lo normal son 2 mínimo) pero tiene tablas en la realización de tv y se la presupone cierto criterio.

¿No podían ver en los monitores que estaban haciendo algo nefasto?

Para mi el último es como el del descampado con piedras, muchas piedras. Igual de nefasto. No veo por ningún lado la mejora que algunas personas dicen ver.

No lo van a hacer pero Disney debería pararse a pensar la mierda que ha hecho. Tienen productos como el Mandaloriano hechos con mucho más gusto. No se puede aprobar lanzar una serie como Kenobi con el bajísimo nivel que tiene.

En lugar de eso van y anuncian una segunda temporada...que desastre. Pero con el final que tiene, que leches van a contar?. Si el argumento de la primera ya es de vergüenza ajena, corta por lo sano y reflexiona que estás haciéndo. No tienen ni un poquito de autocrítica y de vergüenza ajena, son lo peor de la industria.

joder, el ultimo lo han hecho en plan "no queriais temas de las clasicas....?... pues TOMAD TEMAS", pero uno tras otro! jajaja

No lo entiendo, el dire de foto y los diseñadores de producción son muy buenos; la dire es normal (solo ha hecho un episodio de cada serie en la que está cuando lo normal son 2 mínimo) pero tiene tablas en la realización de tv y se la presupone cierto criterio.

¿No podían ver en los monitores que estaban haciendo algo nefasto?

anoche lo comentabamos viendo el ultimo: pasas de un planeta a otro de noche, incluso en interiores oscurillos, y todo tiene el mismo color grisaceo, da autentico ASCO

luego el duelo, que se supone el plato fuerte, es de una apatia... metiendo todo el puto rato los cenitales desde el dron

y que toda la temporada es una mamarrachada que se cuenta en hora y media en una peli si quieren

yo me imagino a Lucas partiendose de risa en su sofa viendo esto

Bueno, visto el último, lo unico reseñable es la pelea entre estos dos, que aquí si la veo con un poco mas de mimo y las cuatro lineas que comparten Juan Kenobi y el Vader (me ha gustado escuchar cómo se mezclaban los dos doblajes Vader-Annakin), pero ya está, lo único que celebrar es que se acabe este puto tostón.

Y ahora Obi Two Kenobi, que espero que hayan tomado nota.

Épico final de la temporada 1 para una buena serie, bien elaborada aunque con fallos evidentes en el guion que propucian situaciones un poco extrañas.

Esperando por la season 2.
Efectivamente. Hay veces que parece hecha con la puntalpijo

Pero a mi me ha gustado. Soy un puto friki y sólo con ver sables láser ya me doy por satisfacido :garrulo

Arriba Pie