Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Esto es un puto desastre sin paliativos. Mejor capítulo? Anda a la mierda. Y como si matan a todos, tendrá el mismo encaje en el canon, ninguno. Sigo diciendo que el que mejor vio todo esto fue Rían Johnson. Que le jodan a Star Wars, aquí hemos venido a jugar.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ni menos malo ni hostias, es una vergüenza. Por mí podrían matar igual a todos los protas, que me producirá la misma pena que la de Juego de Tronos. Nada. Y tendría el mismo sentido todo dentro del canon, ninguno. Después es que todo lo mismo que hemos criticado de esta puta serie. Joder. Pones a tu primo y dirige mejor y hace mejores diálogos. Menos obviedades, menos mierdas, menos porque sí... Oye vamos a reforzar la puta puerta esta, y con un espadazo la negra la abre. A tomar por culo. Puta mierda.

La parte V, y luego he visto que también la VI, están escritas en parte por Andrew Stanton, el de PIXAR.

Joder. Este tío solía molar y me dio pena que se la pegara con John Carter...

El truco de las naves :mparto:mparto:mparto

Anakin interpretado por Troy McClure en el flashback.

Hay un momento en que cámara en mano se acercan a la tía de Juego de Tronos y cuando están ya con el encuadre a la cara de la tía en primer plano, el cámara se debió de tropezar o algo por qué pega un bandazo bestial, y van y dejan esa toma !!!

No es que sean malos que lo son, es que son CHAPUCEROS.

Fíjate que mala me parece que yo me trago todo star wars y ahora cuando arranco la aplicación de Disney y veo el anuncio de nuevo capi de Obijuán me da una pereza horrible verlo...

No entiendo como Ewan queriendo tanto al personaje como dice que lo quiere y que no se metería en algo que no fuera excelente ha consentido en hacer esta mierda.

money money money GIF

pues para reunirse con los amigos, alcohol, y verlo echandose unas risas tiene un pase, EH

que el GRAN PLAN de la Jedi negra sea vengarse de Vader y aparecer por detras andando sin hacer ruidito al final... en fin... y claro, EL YA LO SABIA PORQUE LE HABIAN PASADO EL GUION, hombreeeee

ojala Neeson en la season finale

El episodio 5 sigue siendo carne de meme.

La digitalada del entreno de Obi y Anakin de nuevo canta pero muchísimo muchísimo para el presupuesto que manejan.

A la directora le viene total y absolutamente grande esto. Las peleas están rodadas con el culo, solo sabe abusar del plano picado desde el suelo como si fuera una modernez cuando queda como el culo.

Las situaciones de bochorno absoluto como Obi Wan y la negra pudiendo oírse susurrando con un blocazo de acero de 1 metro en medio, mientras que la tropa no la escucha estando en sus espalda...madre del amor hermoso.

La niña pedorra sabelotodo.

Los secundarios que importa una mierda que les maten a todos o no.

La segunda nave detrás de la primera destrozada por Darth Vader en plan se levanta el telón y Darth Vader ha sido engañado. Porque claro Darth Vader no es capaz de detectar que la nave está vacía y aue están detrás...

El Obi Wan en 1 episodio (media hora literalmente) pasa de no poder hacer frente a dos indocumentados a plantar cara a 100.

Que si, que Star Wars tampoco es que antes haya sido nada perfecto a nivel de guión o incongruencias, pero esto es mierda infecta. No se ha anunciado que han echado a todo el equipo técnico aún?. Disney no se cómo ha dado el visto bueno para lanzar esto, está a siglos luz de la calidad media del mandaloriano en todo. Es que no hace falta ser muy avispado para ver qué esto no se tenía que haber estrenado así. Entiendo que se los cargarán antes o despues.
Desde que la gente se traga lo del psoe y Antonio, normal que los guionistas pasen de toda credibilidad y vayan a saco

pues para reunirse con los amigos, alcohol, y verlo echandose unas risas tiene un pase, EH

que el GRAN PLAN de la Jedi negra sea vengarse de Vader y aparecer por detras andando sin hacer ruidito al final... en fin... y claro, EL YA LO SABIA PORQUE LE HABIAN PASADO EL GUION, hombreeeee

ojala Neeson en la season finale
Eso para mi lo más bochornoso a nivel de guión. Absurdo nivel dios

Visto el 5, es el mejor de todos.

Todos son una mierda, así que es el menos mierda, aún así sigue pareciendo CUTRE, la directora no tiene tablas, el elenco hace lo mínimo, los decorados parecen siempre los mismos, el guión tiene una estructura de 1,2 y 3 y lleno de "porque sí",... si hasta está el hijo de Ice Cube por ahí joder, cómo pretenden que lo tomemos en serio.

En fin, que menos mal que acaba en el 6 porque joder.

No se por qué, pero no termino de verlo...

Son declaraciones de antes del estreno. Con las ostias que le estan callendo como panes, ahora no creo que se atreviera a hacer esa comparación (porque en cuanto a calidad es comparar algo que no llega ni a juntaplanos con dos buenas pelis). Con Logan si se parece en lo mas basico, heroe "mayor" que ha perdido la fe y que hace un viaje de redencion con un niña. Un poco pillado por los pelos, porque Logan era una historia que todos sabiamos que iba a ser crepuscular y aqui a Obi todos sabemos que aun le quedara cuerda. Joker directamente la habra visto con la tele al reves o algo asi.

Hemos visto los tres primeros capítulos en casa y madre mía, ¡qué cosa más horrible!.
Desde el diseño de producción a los actores pasando por la dirección de fotografía.
Y esa cámara en mano en las peleas.. ¡pero como les han dejado hacer eso!

Leia corriendo por el bosque y el decorado futurista escapando de asesinos adultos que se tropiezan con ramas.. ¡por favor!

No se cuanto dinero tendrá esto por capítulo pero he visto cortos de escuela muchísimo mejor dirigidos y con mejor empaque en todos los departamentos.

¡Qué vergüenza!.

Visto. Pues si se anima la cosa, pero claro, tensión cero porque a no ser que haya multiverso, sabes como tiene que continuar la cosa.
Pero venga, visto lo visto, ha sido el mejor capítulo.
Y ya dejaría la historia aquí.

Hemos visto los tres primeros capítulos en casa y madre mía, ¡qué cosa más horrible!.
Desde el diseño de producción a los actores pasando por la dirección de fotografía.
Y esa cámara en mano en las peleas.. ¡pero como les han dejado hacer eso!

Leia corriendo por el bosque y el decorado futurista escapando de asesinos adultos que se tropiezan con ramas.. ¡por favor!

No se cuanto dinero tendrá esto por capítulo pero he visto cortos de escuela muchísimo mejor dirigidos y con mejor empaque en todos los departamentos.

¡Qué vergüenza!.
Pues no mejora.... Espérate a ver el duelo en el descampao.

Arriba Pie