Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Al loro...:kalima

Yo dije " directora china" lo cual es indiscutible atendiendo a su pasaporte e "inutil" lo cual ella misma se ha encargado de confirmar con lo que ha perpetrado con este subproducto.

Qué parte de culpa es suya y qué parte le venía ya dado por guionistas y productores es otra cuestión.
Puedes tener un guión malo del Círculo de Críticos de NY, pero si sabes rodar lucirá por lo menos en lo visual.

No es China, es del Canada :cuniao

No se. A mi siempre me ha sonado rarisimo que Disney de a una directora con el CV que tiene esta buena mujer todos los episodios de una serie que se supone top, por todo, por presupuesto, promocion de su plataforma digital, intervencion en el canon de la saga, etc.
En 12 de años de carrera, solo tiene episodios sueltos en series aqui y alla, ninguna especialmente destacable salvo Mr. Robot y rara es la serie en la que tiene mas de 1 o 2 capitulos a su cuenta.

Y ahora le dan esta serie completa....

Para la Wong está, que se la den a la hija de Ron, ha demostrado cariño y saber hacer en El Mandaloriano y El Libro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Late Motiv Disney GIF by Movistar+

Yo creo que podrían hacer una secuela de The Disaster Artist con esta temporada.

Arriba Pie