Pero a mi me ha gustado. Soy un puto friki y sólo con ver sables láser ya me doy por satisfacido
Pero a mi me ha gustado. Soy un puto friki y sólo con ver sables láser ya me doy por satisfacido
Una cosa es ser un culoduro...y otra cosa es tragarte cualquier mierda (con cariño ).Pa que se sienten encima los culoduros
Hombre si es con cariño las "cosas" se tragan mejón!Una cosa es ser un culoduro...y otra cosa es tragarte cualquier mierda (con cariño ).
Efectivamente. Hay veces que parece hecha con la puntalpijo
Si eres muy masoca mira solo los 2 últimos capítulos…. En 30 años.Para que me quede claro... me la apunto para verla en 10 años o mejor en 20?
Pues ojete... solo el trailer ya le da un repaso en imagen a la serie está.Las series de Star Wars van de mal en peor... Y espera que llega ANDOR
Y esto de Andor!? el trailer es impresionante!!!Pues ojete... solo el trailer ya le da un repaso en imagen a la serie está.
Eres un hijo de puta muy listo desde luego.Fíjate, menudo coco tiene Brett.....
eres racista¿¿¿Y no pueden despedir y borrar de IMDB a la directora china inútil ésta? Lo mismo así podrían salvar una segunda temporada.
Al loro...No podéis decir china de mierda... Que son una cultura milenaria hoygan.