Disney+ Star Wars: Obi-Wan

Pero a mi me ha gustado. Soy un puto friki y sólo con ver sables láser ya me doy por satisfacido :garrulo
1656325141232.png

:hola

La pelea solo tiene el sentido para "liberar" a Obi Wan de la culpa que se cree que tiene con Anakin con éste diciéndole - le está hablando también al comedoritos de camiseta de Star Wars - que es culpa de Vader la transformación. Puedo comprar. Y él partido en dos, con la mezcla de voces que visualmente es potente.... Pero mostrar que no le mata por piedad, pena... es exactamente lo de Bilbo perdonandole la vida a Gollum en esdla. Todo un universo dependiendo de esto para siempre y calzandonoslo en el canon, ya fusilado.

Ojo a esa Leia amiguita de Obi Wan, éste recordándola para salir de las piedras para luego en el IV ni recordarse los dos.

La negrusca ni cotizaba que se hacía "guena".

La trama de los Lars en Tatoine habla por sí sola. Peor que las 3000 viviendas.
. El tío es que te cae mal, odia a Obi Wan no se muy bien por qué - salvo al final- cuando encima les da la posibilidad de criar un hijo. Pues haber dicho que no, hijo de puta.

Desastrosa mierda seca.

No podéis decir china de mierda... Que son una cultura milenaria hoygan.
Al loro...:kalima

Yo dije " directora china" lo cual es indiscutible atendiendo a su pasaporte e "inutil" lo cual ella misma se ha encargado de confirmar con lo que ha perpetrado con este subproducto.

Qué parte de culpa es suya y qué parte le venía ya dado por guionistas y productores es otra cuestión.

Arriba Pie