Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Con decir Star Wars ya puedes vender la peli, pero si han grabado de nuevo como un 40% de metraje esto no es buena señal, ya sea confiando o no en Disney.
 
Con decir Star Wars ya puedes vender la peli, pero si han grabado de nuevo como un 40% de metraje esto no es buena señal, ya sea confiando o no en Disney.

Todo se ha debido al cambio de peinado de Forest Whitaker entre el teaser y la foto de ayer :cuniao
 
Water Troopers
aA9udrF.jpg

HcY9Iqb.jpg

B9RW5eE.jpg

'Rogue One': 16 New Photos from the 'Star Wars' Film
 
Habrá mil imitadores de Constantino que den la talla. Alguno podrán pillar.

Yo voto por Héctor Cantolla. De los actores de voz de la generación de Constantino que aún viven (aunque creo que está jubilado, pero para un trabajo de este tipo quizá se anime), quizá sea de los que más se le parezca. Además, ha doblado al Chuache y a Clint Eastwood en alguna ocasion ...

Un saludete.
 
Yo voto por Héctor Cantolla. De los actores de voz de la generación de Constantino que aún viven (aunque creo que está jubilado, pero para un trabajo de este tipo quizá se anime), quizá sea de los que más se le parezca. Además, ha doblado al Chuache y a Clint Eastwood en alguna ocasion ...

Un saludete.
Cantolla olvídate. Está jubilado en Marbella y dijo que no iba a volver para Sebernache. Y que le dejaran en paz. Y lo ha cumplido.
 
Pues en su ficha de Eldoblaje.com pone que ha estado haciendo cosillas de doblaje hasta 2015. Supongo que vive un semiretiro del que solo sale si no hay que currar mucho y pagan bien. Y este podria ser uno de esos casos :L ...

Un saludete.
 
Arriba Pie