Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Que CROMAZA el del planeta en los primeros segundos!!

Qué DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
También la tenía Godzilla :diablillo
Yo, pese a estar lleno de elementos de la saga, veo poco Star Wars ahí... no me preguntéis por qué.
 
Se que me voy a arrepentir en un futuro de estas palabras pero: tiene muy buena pinta.

Estoy contigo.

Yo, pese a estar lleno de elementos de la saga, veo poco Star Wars ahí... no me preguntéis por qué.

A mí eso me parece bien. Estos spin-offs deberían ser para explorar cosas un poco distintas, no para hacer "Star Wars de segunda"..
 
No lo he visto ni tengo intención, pero precisamente la gracia de los spin offs es alejarse del tono de las películas principales. No se trata de hacer películas de Star Wars, sino de hacer películas ambientadas en el universo de Star Wars.

Espero que me entendáis xD
 
Todo lo que había visto de esta película, para mí, tenía muy mala pinta. El último tráiler me ha hecho cambiar totalmente de opinión.
 
FGke8Cj.png


giphy.gif
 
Ese estilo de música mierder ya estuvo en los trailers de TFA. Afortunadamente, está solo para que un par de nerds aislen el tema de audio del resto del video y otros cientos de miles de "fans" con las orejas sucias lo compartan en Facebook.
Meanwhile, in Desplat we trust.
 
Pues a mí ese amago de marcha inicial al pianito (MUY OBVIO, vale) me ha gustado, luego ya empieza el chopped y claro...

Todo lo demás pinta bien, salvo el chino. Me gustan mucho los planos de naves, muy tangibles. O ese hero shot de ella al final, tembloroso...
 
Ese estilo de música mierder ya estuvo en los trailers de TFA. Afortunadamente, está solo para que un par de nerds aislen el tema de audio del resto del video y otros cientos de miles de "fans" con las orejas sucias lo compartan en Facebook.
Meanwhile, in Desplat we trust.
Y en TFA un par de nerds que aislaron la música y editaron otra hicieron una jodida joya.
 
Arriba Pie