Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

CqEyGkuXYAAOWdl.jpg
 
La película puede tener un grandísimo problema si funciona...Qué van a hacer con los personajes? Matarlos? Dónde los colocarían?

En las pelis viejas no existen éstos personajes (Es lógico) y en el Despertar no hay mención a ellos y por edad, tampoco podrían aparecer en los siguientes episodios.

Lo dicho, un problemón.
 
A mí no me parece ningún problema...

En la Trilogía original el espectador está al tanto como mucho de lo que está haciendo el 5% de la Rebelión, la parte que atañe a los personajes principales. No sabemos nada del resto del grueso del movimiento, ni falta que hace. Así que todos estos nuevos personajes, si es que no la palman, pueden perfectamente estar desempeñando otras historias propias sin que en ningún momento tengan obligatoriamente que cruzarse con las de los protas de los episodios IV-IX.
 
Este tio está hecho un fucker total. Tiene una pintaza de general nazi salido de una película sobre la segunda guerra mundial hecha en los años 60.

Muy bien.
 
VADER-AND-LEIA-anakin-vader-and-princess-leia-33181982-358-360.jpg

- "Te explicaré nuestro plan con toda claridad. Verás, a mi
me apretaba un poco el casco porque no habia pagado las cuotas del
aire acondicionado y Diodos Oled de Castilla, cuando el semaforo es rojo, la
chatarra se convierte en carbonilla y si patatas traigo, siempre en
segunda clase, ya me entiendes, porque los bolivianos si no son
planos, los creditos me los devuelven. Claro que despues Tarkin me decía
que no le entraban las botas y que si yo con pantunflas por la mañana y luego
porque si Greedo disparaba primero y a Han, porque Han tiene mucho peligro, pero
solo cuando no es titular Casillas. Y de repente, uno dice hasta siempre pero resulta
que es hasta ahora y en vez de cerrar el hilo porque no me entienden en el Corte Inglés,
pillo un desvio por la M-30 y así compro las entradas del cine on line.
Yo por eso,nunca voy a la feria con pamela, no es adecuado y menos en noche de Rondaaaaaa.
¡No hija, noooo, no hija nooooo!. Y eso es todo".
- ¡Los spoilers por el culo!
 
No sabía que el robotico era Alan Tudyk. Pues al menos ahí tiene buen referente...
 
Última edición:
Me pusieron el trailer antes de ver Kubo y qué queréis... frío, frío. Creo que estas películas son una mala idea en cuanto a que le quitan el halo de "acontecimiento" que tiene un nuevo lanzamiento de Star Wars cada mucho tiempo. Devalúa bastante la experiencia.
 
Me pusieron el trailer antes de ver Kubo y qué queréis... frío, frío. Creo que estas películas son una mala idea en cuanto a que le quitan el halo de "acontecimiento" que tiene un nuevo lanzamiento de Star Wars cada mucho tiempo. Devalúa bastante la experiencia.

Tendrian que haber estrenado antes esta como aperitivo del Episodio 7
 
Arriba Pie