Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Nuevo filtro de Instagram con los planos de la estrella de la muerte para poner en los selfies.
 
A poco más de un mes. A alguien le importa esto? Ni se habla de ella ni expectación. Es como si no existiera.
 
Cm1Gs3e.jpg

LzrPITz.jpg
 
Yo estoy preocupado, algo me pasa, es la primera película de Star Wars por la que no tengo nada de Hype.
 
A mí es que la actriz me tiene cero carisma. Su cara es la misma cuando hablan de la estrella de la muerte que cuando está esperando en el médico a que la atiendan. La nada. La chatarrera me gustó mucho más desde el minuto uno.
 
Felicity Jones es mucho mejor actriz que la otra cahavala, vamos es que no hay discusión.

Otro tema es cómo se ha adaptado al personaje. Mítica es, como diría yoda, la cara de "Dios qué puta mierda es esto" de Liam Neeson en su participación en las putrefactas precuelas.

De todas formas ya jugaremos después de verla.

A mí lo que me cansa es que estas películas parecen más planes de empresa que otra cosa. La cuota racial bien equilibrada con latinos, negros y asiáticos. Que sea un producto máximamente rentable en todas partes es fundamental...
 
La verdad es que no tiene ningún interés la película. Pero ni ésta, ni la de Han Solo... Queremos a la chatarrera, al nigga y a Hamill!!!
 
Arriba Pie