Yo revalorizo las precuelas. Y revisadas recientemente, me siguen pareciendo muy buenas.
Yo prefiero cualquiera de las precuelas de largo a la de J.J.
Todo eso que dices me encanta, claro. Y únicamente con esos detalles, que son muchos, llegaría para tumbar al episodio VII. Hay más talento, densidad, drama, composición visual e ideas en esos momentos que comentas (que no son los únicos) que en toda la filmografía de Abrams.
La carga filosófica y sociopolítica que haya querido meterle el Lucas a sus precuelas a mí me importa tres rábanos desde el momento en que está todo ejecutado como el culo. Máxime viniendo de otras tres películas previas mucho más sencillas en trasfondo que jamás necesitaron de esos niveles impostados de profundidad para impresionar a nadie. Por eso me encanta el ep. VII de Abrams en comparación (a pesar de que haya querido introducir a la saga el típico recurso de trama enrevesada tan propio de estos días).
Ninguno teneis razon.
A mi me parecen una puta mierda los episodios 1, 2, 3 y 7.
De hecho, tenemos en NosoloHD tantos posts diferentes sobre Star Wars que más que mover mensajes, hasta los propios mensajes podrían descomponerse en cachitos para mantener el orden más riguroso. No sé como la moderación no se ha puesto las pilas todavíaYa hay otro post para hablar de las otras películas, no?
Y yo sencillamente no me creo que nadie sea capaz de valorar una sóla película de esta saga de manera TAN independiente y neutral sin considerarla mentalmente (consciente o inconscientemente) en el resto del contexto de la saga o de la trilogía a la que pertenezca. Pero son cosas mías.No estoy de acuerdo. Únicamente comparando cualquier episodio de las precuelas con el VII, para mí la de Abrams pierde.
Toma, y yo.Ya al ver por primera vez el Episodio I la valoración que hice del mismo fue mucho mejor que la del VII.
Ninguno teneis razon.
A mi me parecen una puta mierda los episodios 1, 2, 3 y 7.