Tyler Durden
Miembro habitual
A nivel conceptual, y por querer contar algo diferente a lo que habíamos visto, son defendibles. Pero claro, a nivel de desarrollo me parecen un desastre.
A nivel narrativo como de realización, diálogos o edición tienen fallos objetivos gravísimos, pero también los tienen blockbusters actuales del tipo Batman vs Superman y veo que se aplauden sin problemas. Así que... ¯\_(ツ)_/¯
Yo tenía bastantes más entonces , no siento nada recordando la amenaza fantasma, sin embargo sigo emocionándome con la trilogía original .Veo que la gente que tenía 10 años cuando salió la Amenaza Fantasma ya se ha hecho vieja y tira de nostalgia. Vale.
No pueden permitirse el lujo de volver a repetir esquemas narrativos.
No pueden permitirse el lujo de volver a repetir esquemas narrativos.
Pues yo temo que los repitan ad nauseam... Disney lleva haciendolo años con las pelis de Marvel.
El problema de esa "señora" es precisamente que luce como una top model pero su personalidad es un puto desastre.no voy a dejar de pensar que una señora es muy hermosa sólo porque tenga un par de cicatrices en su cara o en su cuerpo. Hay gente que se queda en los defectos (porque les parecen insalvables o les resultan tan desagradables que los hacen más grandes de lo que realmente son) y otros que son capaces de admirar la belleza que los circunda (incluso encariñándose con esas costuras, al observar que tal vez le otorgan a la belleza subyacente un brillo o un carisma especial).
El problema de esa "señora" es precisamente que luce como una top model pero su personalidad es un puto desastre.
que gente mas fea hay por esa galaxia
Metáforas muy locas de señoras, y no necesariamente chatarreras. Todo OK.