Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

...pero esta tiene tetas.
Y de que le sirven, si mas sosa no puede ser.

Semen ocurren un par de cosas para hacer con ellas.

RHrRhle.jpg
oye, pues esta mas que bien la chica, os quejais de todo.
 
Tibio y muy irregukar Spin Off que funciona como precuela de "La Guerra de Las Galaxias" que demuestra hasta que punto Disney está dispuesta a exprimir la gallina de los huevos de oro. El film narra como un grupo de rebeldes consiguió robar los planos de la "Estrella de la muerte"...Y ese es el gran problema de una película que necesita dos horas largas para explicar algo que con menos tiempo hubiese sido más ágil y mejor. El film no se puede negar que es entretenido, muy básico y esquemático, con aire de hazañas bélicas espaciales que lo hace globalmente soportable, pero adolece por desgracia de un conjunto de personajes principales sin ningún atractivo, carisma o empatía, que hacen que el espectador se refugie en el juego de las referencias, la nostalgia y los cameos digitales (o no digitales) conformando un producto prefabricado, sin ningún momento memorable -atención a la funcional bso del sobrevalorado Michael Giacchino- en todo un quiero y no puedo constante que ni entusiasma ni tampoco indigna
rogue_one_russian_poster_2.jpg
 
Última edición:
Pues a mi la banda sonora me sorprendió para bien. Me esperaba mas el Giacchino con sus sonidos tipicos de perdidos/fringe. No llega a las obras maestras de Williams en está saga pero no esta nada mal.
 
La verdad es que la recreación del Grand Moff Tarkin esta muy pero que muy bien conesguida. Me sorprendio muchisimo, aunque canta un poco los ojos. ¨No así Leia, que si parace de PS4
 
Por lo que estoy viendo en mi enterno de amigos hay gustos para todo, unas de cal y otras de arena, pero creo que ganan los comentarios positivos. De todos modos, lo que importa para la peli y para el estudio (alias Disney) es su buen resultado taquillero y los millones que va amasando. Las críticas quedarían en un segundo plano.
 
Tarkin me ha parecido Gollum, más irreal imposible, menudo estropicio, se le movían las zonas de la cara como si tuviera veinticinco millones de músculos. Increíble que con todo el dinero que tienen hayan sido incapaces de hacerlo mejor.

Sin duda es lo peor de la película con diferencia.
 
Última edición:
Y aún así a mi me parece que da el pego bastante. Porque hay gente que no se ha dado cuenta y hay que partir del hecho de que nosotros de antemano lo sabíamos y esperábamos buscarle las costuras al CGI.
 
Arriba Pie