Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Vista en 3D por temas de horarios prefería verla en 2D y es prescindible.

No esta mal pero la veo mal montada y a ciertos ratos que va a saltos. Lo mejor al final que unos jovenzuelos dicen no me esperaba este final, pues nene hace 40 años que lo explicaron.

Peter Cushing, BRUTAL (la voz no), La voz de Darth Vader muy aguda (en ciertos momentos) eso si, Leia más floja a nivel de CGI, si tienen que hacerla así para el Ep. VIII y IX han de mejorarlo pero igual al ser mas mayor les queda como cushing.

Por otro lado al final del Ep. III se ve a Cushing y Vader mirando desde un destructor como construyen la estrella de la muerte y aquí parece que lleguen de nuevos a ver la poderosa arma.

El final muy vamos a cerrar el circulo y eso si, me han faltado las letras del principio y la fanfarria justo despues de hace mucho tiempo en una galaxia lejana.

Hubiera estado bien :

Episodio III,V: Rogue One...

Eso si imperdonable que en cinesa maquinista preguntes en taquilla, te digan que entras a las 22:00, la peli empieza a las 22:20, te digan que saldrás a las 00:10 y salgas a las 00:30.
Entiendo 5 minutos de trailers y anuncios pero no 20, a ver si pongo una queja...

Eso si no nos han hecho devolver las gafas de la sala dolby
 
Bueno, gracias a esos 20 minutillos de espera, puedo comer yo caliente algunos meses :-)

Peor es que vayas a una sala donde has ido muchas veces y la proyección sea TAN GUARRA que eso parecía un puto CAM. Yo no se si quitaron el proyector 4K y pusieron un Cinexin o el operador le dió demasiado a los mazapanes y a la zambomba en Navidad. Pocas veces he visto una imagen TAN DELEZNABLE. Desenfocada, sin detalle, sin luminosidad...y el ATMOS...¿donde estaba? ¿Con el operador y la zambomba?.

VAYA TELA (en Twitter gruñí y me contestaron, pero vamos, lo típico...palmaditas en la espalda y sigue pagando, GAÑÁN)

De la peli no opino, ya decidí hace mucho tiempo no dar mi opinión, que es mía y es personal. Pero vamos, dan ganas de no volver al Cine (tendré que volver para que haga bulto y me den mas trabajo xD)
 
La última vez que fui esos 20 minutos me dieron la vida. A mi y a todo el cine. Una persona atendiendo en el Cinesa las entradas y el bar. Ni dios en la sala y van y la ponen. Casi le caen leches por todos lados al chaval (que no tenía culpa ninguna).
 
:pensativo
65503438~01.jpg
 
Arriba Pie