Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

Pues a mí me ha gustado más que a la mayoría, no sé quién comentaba que tiene incluso un carácter como a B y todo, facciones terroristas, bélico de guerrillas, secundarios curiosones, el diseño de producción del último planeta a lo Vietnam, la magnífica fotografía, ...

Ahora, tiene mierdas muy importantes, hay algunas líneas de diálogo que son pura vegüencita (tipo "Esperanza!"), una secuencia dramática padre-hija terrible, la Jones floja ... y lo de Tarkin y Leia me parece, directamente, impresentable, los 2 sin excepción, puro videojuego, de veras no podían jugar con alguna sombra para disimular esta barbaridad? En serio hay algún tipo de orgullo por parte de alguien en este tema? En el fondo me alegro de que todavía no sean capaces de hacer algo con un mínimo de dignidad en este campo.
 
secundarios curiosones

A mí en eso me parece perdida; me gusta el piloto y el running gag del robot respondón (que te lo introducen ya verbalizándote su chiste y de ahí no sale), pero creo que los actores venden más de lo que tiene el personaje, sobre todo Mendelsohn que le dan un malo nivel Marvel (luego lees el background canónico del personaje, su relación imperial, Tarkin, etc, y piensas... ¿por qué no está esto en la película?), Mads sale para decir que se muere, de lo de Saw Guerrera ya comenté y el chino y su marido parece que estén en su propia película (pintando al primero tan badass y místico que da algo de risa).
 
Mendelsohn mola por lo patético de su situación, Tarkin le putea, Vader lo humilla y le va cayendo un marrón tras otro en esa torre de control y me hace mucha gracia.

Después el terrorista radical, el asesino etarra, y el místico y el samurái que se apuntan a un bombardeo, a mí me entraron todos bien salvo la prota.
 
A mí en eso me parece perdida; me gusta el piloto y el running gag del robot respondón (que te lo introducen ya verbalizándote su chiste y de ahí no sale), pero creo que los actores venden más de lo que tiene el personaje, sobre todo Mendelsohn que le dan un malo nivel Marvel (luego lees el background canónico del personaje, su relación imperial, Tarkin, etc, y piensas... ¿por qué no está esto en la película?), Mads sale para decir que se muere, de lo de Saw Guerrera ya comenté y el chino y su marido parece que estén en su propia película (pintando al primero tan badass y místico que da algo de risa).

C4E.gif
 
Me gustó el acto final, y mucho más después de aguantar estoicamente toda la propaganda pro-rebeldes yihadistas que se casca sin ningún pudor la Disney.
 
A mí en eso me parece perdida; me gusta el piloto y el running gag del robot respondón (que te lo introducen ya verbalizándote su chiste y de ahí no sale), pero creo que los actores venden más de lo que tiene el personaje, sobre todo Mendelsohn que le dan un malo nivel Marvel (luego lees el background canónico del personaje, su relación imperial, Tarkin, etc, y piensas... ¿por qué no está esto en la película?), Mads sale para decir que se muere, de lo de Saw Guerrera ya comenté y el chino y su marido parece que estén en su propia película (pintando al primero tan badass y místico que da algo de risa).

C4E.gif


Y sigue entrando.


PD: te has dejado "badass".
 
So could a whole different version of “Rogue One” be cobbled together from alternate takes? Mendelsohn says:

“Absolutely, with enormous differences within I would’ve said 20 or 30 of the scenes. There really would be. There would be enormously different renderings.”
 
No tiene absolutamente nada. Cero. No sé dónde le habéis visto algo pero si para vosotros eso son tetas, no quiero saber cómo os ponéis cuando coméis flan :D
 
Vista hace un par de días,primera hora densa en presentación fugaz de personajes y localizaciones quizá demasiado en tan poco tiempo,segunda hora vibrante (no me esperaba la doble batalla en tierra y espacio,puesta en escena brillante) problemas de doblaje en algunos personajes que rechinan,algunos diálogos también,el humor justo que rodea a situaciones crudas le dan un tono oscuro que se agradece bastante.Por último el desenlace final es brutal y una manera perfecta de enlace con el episodio cuatro.En definitiva gran película de entretenimiento con una trama cerrada en situaciones y personajes,se le perdonan sus fallos al ser poco más de dos horas de disfrute en la sala.
Saludos.
 
Arriba Pie