Star Wars: Rogue One - primer spin-off de Star Wars

¿Soy el único al que el de la película le parece perfecto?
¿Cuánto nos influye saber que está hecho por ordenador?
 
a ella le canta el CGI aunque no sabe por que
Una de las cosas más complicadas para el CGI es imitar la suciedad y luminosidad propias. La luminosidad con las últimas evoluciones diría que se ha conseguido. Pero la suciedad es otro tema, no es solo texturas. Imitar la suciedad propia de una superficie, sobre todo de la piel, es jodido de cojones.
 
Los aficionados hacen un mejor trabajo que los estudios de cine. Debería de darles vergüenza.
Pues no estaba a mano entonces esa herramienta de IA tan desarrollada. Aficionados no lo han hecho, lo hace un algoritmo. De todos modos Rogue One le dice muchas cosas a JJ de como hacer una peli de Star Wars.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Rogue One es una peli mal dirigida que pasó por las manos de 3 o 4 directores. Desechando más de 1 hora y todo el clímax de Gareth Edwards para volver a rodarlo todo de nuevo en septiembre de 2016 y estrenar a tiempo 3 meses después.

J.J. al menos planifica bien las escenas y rueda en 35mm.

La fotografía de Rogue One apesta a digitalada.
 
Revisada esta semana después de haber visto la serie de Andor y sigo pensando que es una película muy digna. A pesar de que sabemos lo mal que fue el rodaje y que Felicity está fuera de lugar la mayor parte del tiempo, me parece un gran espectáculo y además cuenta una buena historia.

Mendelsohn excelente en su "época" de villano, Luna muy bien, secundarios molones, el robot espontáneo molaba, Mikkelsen... Darth Vader... etc

Es de esos casos que las virtudes en mi opinión inclinan la balanza a pesar de sus obvios problemas. Todo esto me recuerda el mal sabor de boca de la saga VII, VIII, IX... y que los Spin Off eran una buena idea.
 
Esta es mejor que cualquiera de la última trilogía, pero se pensó como una única película con un final cerrado.

Habrían hecho más spin offs si SOLO no se la hubiese pegado y palmado un pastizal.
Si alguno de esos proyectos, que nunca avanzan, termina en buen fin, tal vez se animen con más historias alejadas de la familia Skywalker.
 
Lo de Solo fue un milagro con Ron Howard dándole algún sentido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esta es mejor que cualquiera de la última trilogía, pero se pensó como una única película con un final cerrado.

Habrían hecho más spin offs si SOLO no se la hubiese pegado y palmado un pastizal.
Si alguno de esos proyectos, que nunca avanzan, termina en buen fin, tal vez se animen con más historias alejadas de la familia Skywalker.

Ojalá, pero está claro que la prioridad son las series. Que tampoco tengo mucha queja, casi todo lo que ha ido saliendo me está gustando más que la saga principal.
 
Ojalá, pero está claro que la prioridad son las series. Que tampoco tengo mucha queja, casi todo lo que ha ido saliendo me está gustando más que la saga principal.
A mi Roeuge One me gusto desde un primer momento. Ver a Vader en el final me la puso muy muy dura.
Y de todas las series que han salido. The Mandalorian y Andor son las que más me han gustado.
 
A mí Rogue One me parece una peliculita. En mi opinión, no hubiese tenido ninguna transcendencia si no hubiese sido por estar dentro del universo de Star Wars sumado a que la trilogía última es una auténtica basura y que, en cierta manera, ha conseguido que Rogue One parezca mejor de lo que es.

En cuanto a las series ... emho, lo único que han conseguido es destruir lo poco que quedaba de la franquicia. Por poner un ejemplo, lo de Obi-Wan no tiene nombre. Uno de los personajes más carismáticos de la serie dibujado como un puñetero cobarde. En fins ...
 
Lo de cargarse la mítica y la épica de los personajes ya viene de las precuelas.

Vader se convierte en un niñato tonto.
Yoda en una rana saltarina.

Etc.
 
Tal vez tengas razón pero con todos sus muchos defectos, las precuelas son Star wars, mientras que a partir del "Disney año cero" son basura con etiqueta Star Wars para que los fans de poco criterio lo consuman. A mi las precuelas me entretienen incluso podria decir que me gustan. Los eisodios 7-9 junto con Solo me parecen horribles y para las series se me acaban los calificativos
 
Arriba Pie