dfcjedi
Telarero
El caso de Leia es notable, lo de Tarkin ahora es casi perfecto, pero no lo veo tan necesario.
Creo que hicieron el "original" deliberante, así podrás volver a vendernos la "enhanced version"Espero que usen esto YA en alguna peli.
Lo de Tarkin es espectacular. Vaya cambio.Los aficionados hacen un mejor trabajo que los estudios de cine. Debería de darles vergüenza.
Eres el único.¿Soy el único al que el de la película le parece perfecto?
¿Cuánto nos influye saber que está hecho por ordenador?
Una de las cosas más complicadas para el CGI es imitar la suciedad y luminosidad propias. La luminosidad con las últimas evoluciones diría que se ha conseguido. Pero la suciedad es otro tema, no es solo texturas. Imitar la suciedad propia de una superficie, sobre todo de la piel, es jodido de cojones.a ella le canta el CGI aunque no sabe por que
Pues no estaba a mano entonces esa herramienta de IA tan desarrollada. Aficionados no lo han hecho, lo hace un algoritmo. De todos modos Rogue One le dice muchas cosas a JJ de como hacer una peli de Star Wars.Los aficionados hacen un mejor trabajo que los estudios de cine. Debería de darles vergüenza.
Esta es mejor que cualquiera de la última trilogía, pero se pensó como una única película con un final cerrado.
Habrían hecho más spin offs si SOLO no se la hubiese pegado y palmado un pastizal.
Si alguno de esos proyectos, que nunca avanzan, termina en buen fin, tal vez se animen con más historias alejadas de la familia Skywalker.
A mi Roeuge One me gusto desde un primer momento. Ver a Vader en el final me la puso muy muy dura.Ojalá, pero está claro que la prioridad son las series. Que tampoco tengo mucha queja, casi todo lo que ha ido saliendo me está gustando más que la saga principal.
Tengo todas las películas de Star Wars menos una, el Episodio IX. No descarto que acabe cayendo en algún pack pero suelta ni por completismo.Sí, sí, pero todos las habéis comprado religiosamente